coliflor blanda:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
marina30
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:334
Registrado:07 Mar 2006 01:00
coliflor blanda

Mensaje por marina30 » 29 Nov 2007 12:32

HOla a todos, tnego un pequeño problemilla ayer coc? coliflor se me pasó un poco hayalguna forma de arreglarlo? o alguna recetilla para q sea mas comestible?
Graciasssssssssssssssss data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

olvi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:28
Registrado:11 Oct 2007 01:00
Ubicación:valencia

Mensaje por olvi » 29 Nov 2007 12:40

hola buenos dias. podrias hacer alguna cremita, pasas la coliflor por la batidora,con algun quesito y un chorrin de salsa de soja. yo la hago mucho en casa. espero que te guste.

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2863
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Re: coliflor blanda

Mensaje por flori » 29 Nov 2007 17:55

marina30 escribió:HOla a todos, tnego un pequeño problemilla ayer coc? coliflor se me pasó un poco hayalguna forma de arreglarlo? o alguna recetilla para q sea mas comestible?
Graciasssssssssssssssss
Puedes freir en un par de cucharadas de aceite unos ajitos en láminas y cuando esten doraditos echas la coliflor bien escurrida y las vas rompiendo con una espumadera hasta que se impregne del aceitito. Parecer? que es cous-cous. Yo la hago así y la acompaño de un huevo a la plancha.

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6815
Registrado:14 Nov 2006 01:00
Contactar:

Re: coliflor blanda

Mensaje por Cracky » 29 Nov 2007 19:31

flori escribió:
marina30 escribió:HOla a todos, tnego un pequeño problemilla ayer coc? coliflor se me pasó un poco hayalguna forma de arreglarlo? o alguna recetilla para q sea mas comestible?
Graciasssssssssssssssss
Puedes freir en un par de cucharadas de aceite unos ajitos en láminas y cuando esten doraditos echas la coliflor bien escurrida y las vas rompiendo con una espumadera hasta que se impregne del aceitito. Parecer? que es cous-cous. Yo la hago así y la acompaño de un huevo a la plancha.
Lo mismo, unos ajitos, la vas rompiendo y un poco de pimentón y vinagre. Buenísimaaaaa!!

:beso: :beso:

marina30
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:334
Registrado:07 Mar 2006 01:00

Mensaje por marina30 » 30 Nov 2007 09:58

:beso: :beso: :beso: MUCHAS GRACIAS :beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4421
Registrado:08 Ago 2007 01:00
Ubicación:BcN
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 30 Nov 2007 10:09

o la metes en una bandeja al horno con un chorrito de aceite,le hechas bechamel por encima,queso rallado,la pones a gratinar y está muy buena :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados