guardar recetillas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
chesy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:644
Registrado:26 Feb 2007 01:00
Ubicación:Burgos
Contactar:

Mensaje por chesy » 30 Nov 2007 15:09

Personalmente, soy de las cl?sicas en esto de las recetas. Cada vez que veo una que me gusta, la imprimo y luego me la paso a una libretita que tengo en la cocina bien cerquita de mí. Lleva trabajo, pues hay que pasar una a una, pero así las tengo a mano siempre que las necesito y no tengo que depender del ordenador.

En una ocasión intentú descargarme ese programa del que habléis y mi ordenador detectú que tenía un virus asociado, así que tened cuidado. Vale?

Un :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

dia82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:473
Registrado:23 Oct 2007 01:00
Ubicación:Cantabria, pero ahora mismo en Cartagena
Contactar:

Mensaje por dia82 » 30 Nov 2007 15:15

Pues yo soy muy "clasica" para eso.... :nodigona: yo me compre un libro de esos en blanco para guardar y escribir todas mis recetas y ya voy por el segundo... me gusta mas escribir yo las recetas a mano, y de vez en cuando cuando no se que hacer lo ojeo! :lol:

y nada, ya se que no es tan moderno, pero a mi me va bien...y bueno para moderno pues ya voy poniendo las recetas en mi pagina, que hoy mismo la he actualizado, eso si, sin fotos, porque con la mudanza no se donde tengo el cable para pasarlas al pc....asi que las fotos ya las pondre cuando le encuentre... :cry:

Ya no escribo mas...

www.cocinandoenlosfiordos.es.tl

pipilota
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:28 Oct 2007 01:00
Ubicación:canaria en cordoba

Mensaje por pipilota » 30 Nov 2007 17:56

yo guardo las recetas en el ordenador de primeras, pero cuando las hago, si me gusta mucho, la paso a mi libretita de recetas especiales. que son las que hago mas a menudo (por si se me olvida algo, jeje!!). Pero este programa esta muy bien, porq las puedes imprimir directamente, y tambien puedes hacer una copia de seguridad, por ejemplo, en un disco duro externo o un cd. Asi, si tienes que formatear el ordenador no pierdes ni una sola recetita. :D :D
Probadlo, de verdad es muy sencillo.



_______________________________________

si la vida te trae limones....pide tequila y sal....y llamame!!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 53 invitados