Ayuda: Az?car Glass:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1474
Registrado:08 Oct 2006 01:00
Ubicación:Granada
Contactar:
Ayuda: Az?car Glass

Mensaje por samo » 09 Dic 2007 19:29

Hola a todos / as,

Me gustaría preparar unas hojaldrinas esta tarde, pero el problema es que no tengo molinillo para hacer azúcar glass y evidentemente es imprescindible para elaborar esta receta.
Se me ha ocurrido prepararlo en la picadora que trae la batidora Taurus, pero realmente no se si va a salir.
?Alguien podría ayudarme a salir de dud así ?Servir? la picadora para obtener el azúcar glass?
Os lo agradecería enormemente.

Besitos...
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mococina
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:182
Registrado:21 Feb 2007 01:00
Ubicación:Santa Coloma de Gramenet - Barcelona
Contactar:

Mensaje por mococina » 09 Dic 2007 19:32

Yo el azucar glass para las hojaldrinas lo hice con la picadora moulinex y para espolvorearlo me ayud? con un colador y me quedaron de muerte!!

:beso:

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1474
Registrado:08 Oct 2006 01:00
Ubicación:Granada
Contactar:

Mensaje por samo » 09 Dic 2007 19:35

mococina escribió:Yo el azucar glass para las hojaldrinas lo hice con la picadora moulinex y para espolvorearlo me ayud? con un colador y me quedaron de muerte!!

:beso:
Muchas gracias "Mococina". Ten?a dudas sobre si serviría o no para hacer el azúcar. Pero sabiendo que ya lo has probado y te han salido de esc?ndalo, voy a ponerme manos a la obra.
Mil gracias...

CocineraSalsera
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1442
Registrado:03 Oct 2007 01:00
Ubicación:Granada

Mensaje por CocineraSalsera » 10 Dic 2007 15:41

:nodigona: :nodigona: y por que no compras un bote que ya traiga el azucar glass hecho?? :nodigona: :nodigona:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5568
Registrado:26 Ene 2005 01:00

Re: Ayuda: Az?car Glass

Mensaje por pastelero » 10 Dic 2007 18:11

samo escribió:Hola a todos / as,

Me gustaría preparar unas hojaldrinas esta tarde, pero el problema es que no tengo molinillo para hacer azúcar glass y evidentemente es imprescindible para elaborar esta receta.
Se me ha ocurrido prepararlo en la picadora que trae la batidora Taurus, pero realmente no se si va a salir.
?Alguien podría ayudarme a salir de dud así ?Servir? la picadora para obtener el azúcar glass?
Os lo agradecería enormemente.

Besitos...
si los reboza en vez de azucar glass en azucar en grano es lo mismo solo cambiaria el nombre se denominaria mantecado manchego y con el lustre hojaldrina pero la masa es la misma :up: :up: :up: :up: :up:

irt001
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:418
Registrado:07 Feb 2007 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por irt001 » 10 Dic 2007 18:18

PASTELERO, DA GUSTO CONTIGO...

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados