Manteca de cacao:

Toda la Gastronomía a tu alcance
agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1702
Registrado:08 Dic 2005 01:00
Ubicación:GRANADA Th 21 y bifinett
Manteca de cacao

Mensaje por agnicas » 13 Dic 2007 11:40

Sabeis donde venden la manteca de cacao? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2596
Registrado:12 Mar 2005 01:00
Ubicación:GIJON-ASTURIAS
Contactar:

Mensaje por lila » 13 Dic 2007 13:57

tu eres de Granada,no se decirte.pero yo en Asturias la he comprado al peso en una tienda de golosinas y productos secos.es un poco especializada en cositas de reposteria,pero prueba si tienes suerte. :beso:

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1702
Registrado:08 Dic 2005 01:00
Ubicación:GRANADA Th 21 y bifinett

Mensaje por agnicas » 13 Dic 2007 14:59

Pues............... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: No se, lo tengo crudo. Habrá que esperar al 13 de Enero(o sea al año que viene) a que vaya a Madrid porque lo tengo mas negro................. :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2483
Registrado:17 Abr 2007 01:00

Mensaje por redina » 13 Dic 2007 15:18

seguro que en Granada hay alguna tienda especializada, tipo Gourmet, o en pastelerías con obrador, o en el Corte Inglés... no s?, es lo que se me ocurre :up:

:beso: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10518
Registrado:16 Abr 2004 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 13 Dic 2007 15:25

En Club Cocina lo puedes pedir por internet:

http://www.clubcocina.net/tienda/produc ... cts_id/780


pero si te digo la verdad me parece carisima (a ello agregale los portes) pues yo pago 18 ? el kilo en Alemania y ya de por s?es cara pues lacompro en una tieda especial quees carisima, pero quees laque mejor me viene desde casa . Mira aquí en la que yo compro lo puedes ver el precio "PER KG ? 18"


Imagen

avalonia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:252
Registrado:23 Nov 2006 01:00

Mensaje por avalonia » 13 Dic 2007 21:42

Pues yo la he comprado este lunes en la farmacia :D :D . No la tenían, pero me la pidieron y por la tarde ya la recogí :) . Es un bote de 250 gr. de Acofarma; me costó algo más de 5 ?, pero me ahorro los gastos de env?o y al ser poca cantidad no necesito tenerla almacenada (que ya tengo demasiadas cosas :lol: :lol: :lol: )
:beso: :beso:

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1891
Registrado:02 Jul 2006 01:00

Mensaje por alocasia » 13 Dic 2007 21:47

Agnicas, pero tu la quieres para hacer alguna receta, verdad?
Servira la que dice avalonia o esta sera para uso cosmetico? :duda:

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1702
Registrado:08 Dic 2005 01:00
Ubicación:GRANADA Th 21 y bifinett

Mensaje por agnicas » 13 Dic 2007 21:56

alocasia escribió:Agnicas, pero tu la quieres para hacer alguna receta, verdad?
Servira la que dice avalonia o esta sera para uso cosmetico? :duda:
Yo la quiero para una receta claro, Pero c**o me paso lo del agua de azahar ya no me fio. Me dijeron que esa la usaban para tonico de la cara. Con razon no olia el dulce a nada...............

avalonia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:252
Registrado:23 Nov 2006 01:00

Mensaje por avalonia » 13 Dic 2007 22:07

agnicas escribió:
alocasia escribió:Agnicas, pero tu la quieres para hacer alguna receta, verdad?
Servira la que dice avalonia o esta sera para uso cosmetico? :duda:
Yo la quiero para una receta claro, Pero c**o me paso lo del agua de azahar ya no me fio. Me dijeron que esa la usaban para tonico de la cara. Con razon no olia el dulce a nada...............
La que os digo es pura manteca de cacao :up: , nada de cosm?tica. Eso sí , si la compras en la farmacia pide la que te digo, de Acofarma, no te vayan a dar otra cosa :duda: . Es un bote blanco con tapa de color rojo y dentro viene la manteca en trozos, vamos, c**o si fueran piedras de chocolate blanco.
Y el agua de azahar, la encuentras en cualquier super, por ejemplo la de Vahin?.

:beso: :beso:

YOLBER
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:817
Registrado:16 Nov 2006 01:00
Ubicación:marbella

Mensaje por YOLBER » 14 Dic 2007 19:38

en esta pagina la tienes, la encontre al buscar la cascarilla de cacao
http://www.chocolatescomes.com/pedidos.htm

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados