Cena de picoteo: 6 platos en 20 minutos.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2454
Registrado:09 Ago 2005 01:00
Ubicación:MURCIANICA

Mensaje por mabel107 » 14 Dic 2007 12:00

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1009
Registrado:06 Sep 2006 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por SALADITA » 14 Dic 2007 13:40

Pero que apa?aico eres, le?e...........yo quiero un Patxi c**o tú para reyes...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias por las ideas.

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4857
Registrado:27 Oct 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Celeste » 14 Dic 2007 15:03

Chico que rapidez la tuya :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1080
Registrado:25 Sep 2007 01:00

Mensaje por adivina » 14 Dic 2007 17:06

Me encantaria tener un cocinero estas fiestas c**o tu.

En mi casa los hombres no tienen ni pu?etera idea de donde esta la cocina. Pasan de largo. Aunque los pongo en marcha para otras cosas, que le vamos a hacer cada uno para lo que sirva.

Mi suegra en su dia me aviso que no sabia ni encender el gas, eso lo aprendio, pero ahora con el microondas ni eso. Ahora es de boca fina.............

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Pachi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:903
Registrado:08 Ago 2005 01:00
Ubicación:Ando por Madrid...
Contactar:

Mensaje por Pachi » 17 Dic 2007 10:37

adivina escribió:Me encantaria tener un cocinero estas fiestas c**o tu.

En mi casa los hombres no tienen ni pu?etera idea de donde esta la cocina. Pasan de largo. Aunque los pongo en marcha para otras cosas, que le vamos a hacer cada uno para lo que sirva.

Mi suegra en su dia me aviso que no sabia ni encender el gas, eso lo aprendio, pero ahora con el microondas ni eso. Ahora es de boca fina.............

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
No te creas que yo llevo mucho tiempo en este plan...Hace solo 5 años yo era de esos.Ahora mi suegra es la que a veces me pide que prepare alguna cosa para comer...:)

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2400
Registrado:30 Dic 2005 01:00

Mensaje por Nonia » 17 Dic 2007 11:09

Pachi escribió:Me ha apuntado Tragaldabas otra rapida en el blog: os la pongo tambien.Esta entraria dentro de los 20 minutos, pero teneis que empezar por ella!!!!.Asi te quitas, por ejemplo, las patatas fritas de bolsa, que eran un pelin cutres con el resto...:)

"Metes una papa en el micro y la asas. La sacas, la pelas, la aplastas con un tenedor y le pones sal y una chispa de aceite y pimenton.
Emplatas el pure con un aro y encima le pones una lata de pulpo en aceite previamente escurrido. Le pones pimenton, y aceitito bueno. Fin."
?Puedo añadir algo? La pelas, la metes en una bolsa de plástico apta para microondas, cierras, y asimismo la "asas" en el microondas. No sólo es igual de rápido o más en asarse, sino que además no se te va a secar (a no ser que te pases mucho de tiempo, claro) y no tienes que limpiar después (usease, más rápido entav?a).

Gracias por tus recetas. Mola tu blog.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados