A las personas expulsadas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:890
Registrado:02 Feb 2004 01:00
A las personas expulsadas

Mensaje por Truchita » 08 Mar 2005 01:19

Me acabo de enterar que varias compa?eras del foro han sido expulsadas, a mi no me interesa los problemas que hayan tenido con otras compa?eras del foro o con los administradores, lo que me importa de las personas, es eso, c**o son c**o personas, esas personas han dado mucho por este foro han aportado mucho por este foro han estado ahi cuando este foro flaqueaba cuando a veces casi no tenia participacion, entonces si eran necesarias, creo que es muy lamentable llegar a todo esto, quiero decir a esas personas que tienen mi apoyo porque una vez yo puse mi primer mensaje y ellas me aceptaron, han sido buenas compa?eras a pesar de que haya habido momentos de todo (ellas lo entienden).
Nacho yo si tengo una pregunta y no es por privado ya que has puesto publica su expulsion, porque no haces publica la lista, de todas formas con el tiempo se va a saber. ?Porque las has expulsado?¿por el bien del foro? de tu foro claro porque a mi c**o participante de el no creo que me benefice su ausencia, creo que este foro vive un buen momento, de buena participacion pero recuerda algo, hasta las torres gemelas cayeron, disfruta de tu exito mientras puedas, no se la lista oficial, solo se una lista y creo que no has sido imparcial en absoluto los conflictos los crean dos y de momento yo solo se que has echado a uno, no quiero problemas solo entro aqui de vez encuando para distraerme, no contestare a nadie que responda a este mensaje, si es que se mantiene, si es que yo no soy tambien expulsada, creo que todo esto es injusto.

UN ABRAZO A TODAS Y CADA UNA DE LAS PERSONAS QUE HOY NO FORMAN PARTE DE ESTE FORO Y QUE EN ALGUN MOMENTO HAN CONTRIBUIDO HACERME SONREIR

*No hace daño quien quiere, si no el que puede data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5739
Registrado:25 Jul 2004 01:00

Mensaje por Angel » 08 Mar 2005 01:35

Lo siento Nacho, esto no está bien. No creo que sea la soluci?n de problemas internos. Es una pena, pero esto no va bien. Echar a la gente de foros libres hace que se planteen salidas masivas de gente. No se que razones te han llevado a la expulsi?n, pero no me parece bien y quiero que lo sepas. Espero no me expulses por hablar l?bremente.

Nacho
Administrador
Administrador
Mensajes:1995
Registrado:01 Feb 2004 01:00
Ubicación:Las Rozas - Madrid
Contactar:

Mensaje por Nacho » 08 Mar 2005 01:35

Llevo más de un año luchando para que todos podamos convivir pero no ha sido posible, esto no se trata ni de grupos ni de luchas internas, sino de rencores acumulados que no han sabido superar.

Podr?a estar hablando horas sobre el tema, pero c**o he dicho anteriormente no deseo remover la "basura" en público.

Estará encantado de daros una explicación en privado.

PD: Angel, no tienes más que darte una vuelta por el antiguo foro para ver las salidas masivas que se produjeron anteriormente a que tomaramos nosotros el control del foro.

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3238
Registrado:02 Oct 2004 01:00
Ubicación:Benissanet (Terres de l'Ebre)

Mensaje por nuvol » 08 Mar 2005 02:11

Hoy por primera vez desde que entre en este foro, me siento mal. Supongo que la cosa viene de muy atras, pero yo personalmente nunca habia sentido malestar en el foro. Hoy si :(

Es una lastima que las cosas (no se cuales, ni tengo por que saberlas) se salgan de madre y no se puedan solucionar hablando c**o personas, es una lastima que las guerras de unos pocos repercutan en todos. Es una lastima que se tenga que llegar a estos extremos. Y es una lastima que muchos de nosotros nos sintamos hoy tan mal.

Un enorme abrazo a tod@s, los que estan y los que no estan :beso: :beso: :beso:

mary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:336
Registrado:20 Dic 2004 01:00
Ubicación:pontevedra

Mensaje por mary » 08 Mar 2005 02:32

Yo tampoco se los motivos ,ni e notado nada ,para mi son buena gente y parte importante de esta famila .Un beso para ellas ,os echamos mucho de menos.

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2436
Registrado:21 Mar 2004 01:00
Ubicación:Lima - Per?
Contactar:

Mensaje por Oscar » 08 Mar 2005 08:49

Nacho, lo lamento pero no estoy de acuerdo con las expulsiones, para que ello ocurra tienen que haber cometido alguna falta grave contra la moral o el honor y ninguna de esas cosa he visto, salvo algunos roces que en todo lugar hay. Ya que tomaste la desici?n de expulsar a alguien, lo menos que puedes hacer es dar a conocer el motivo o la causa que justifique dicha acci?n, para saber a que atenernos. No quisiera pensar que has sido juez y parte. Lo digo por que al desconocer los motivos puedo pensar que se deba a algunos mensajes dirigidos a ti, protestando por lo mal que funcionaba el foro. Se que mi sentir no va a cambiar nada, pero de toda forma quiero expresar mi desacuerdo y malestar.

Oscar

piluamb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:788
Registrado:11 Jun 2004 01:00
Ubicación:EXTREMADURA(BADAJOZ)

NO ENTIENDO

Mensaje por piluamb » 08 Mar 2005 09:11

no entiendo nada, así somos las person así??, siempre tenemos que reñir o buscarle puntas a algo tan sencillo c**o reunirnos aquí y hablar con libertad y respeto entre todos, no sé qué cuestiones pueden hacer saltar chispas aquí, yo me adapto a las normas del foro, si hay algo que me gusta menos, pues pienso que es decisi?n de quien lo administra y ya esté. Me he sentido muy a gusto con tod@s, y no creo que haya que picarse aquí, si de lo que se trata es de aprender y pasar un rato divertido. Porqué somos tan susceptibles?? NO se puede estar a gusto en ningún sitio?? YO intento llevarme bien con todo el mundo, y no discutir, habrá veces que tenga razón, otras no, pero no merece la pena estar siempre pele?ndose, en fin, qué desastre, y luego nos extrañamos de que la gente haga barbaridades, si es aquí en un sitio sin relevancia y en el que confluimos un ratito todos y ya hemos salido escaldados... me da mucha pena,la verdad, que los humanos seamos así...

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2436
Registrado:21 Mar 2004 01:00
Ubicación:Lima - Per?
Contactar:

Mensaje por Oscar » 08 Mar 2005 09:30

Yo lo que no entiendo es que todos los que entran, dicen que han encontrado una foro lindo, que es el mejor foro del mundo, que le gusta el ambiente en que se "vive", y a la vuelta de la esquina comiencen a criticar por los mensajes que no son de cocina "ESTE FORO ES LINDO POR QUE LOS QUE PARTICIPAMOS EN EL NOS TRATAMOS c**o UNA FAMILIA, Y HACEMOS PUBLICO ALGUNOS DE NUESTROS PROBLEMAS Y ALEGRIAS, Y NO NOS RESENTIMOS CON LOS QUE NO PARTICIPAN EN ESE TIPO DE MENSAJES, NI LOS CRITICAMOS. Pareciera que hay personas que resaltar a la mala. Esto puede ser el principio del fin.

Oscar

anajm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:846
Registrado:02 Feb 2005 01:00

Mensaje por anajm » 08 Mar 2005 11:41

Hola compa?eros, pues asi me siento con todos vosotros.Soy nueva desde hace un mes , no se ni me inporta lo que a pasado en el foro, pero creo que la vida es lo suficientemente dura c**o para decidir nosotros aquien expulsamos por algun tipo de roces .No s mas facil por el bien de los demas , pasar de los comentarios de aquellas personas que no queremos que nos molesten y ya esta y pasar de ello.
Pues es un foro que es una maravilla hey gente encantadora que tiene la paciencia para las que tienen dudas c**o yo y nos contestais siempre con buenas palabras y una sonrisa :beso:

edwin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:402
Registrado:06 Feb 2004 01:00
Ubicación:Maracaibo, Venezuela

Mensaje por edwin » 08 Mar 2005 19:27

Bueno yo por mi parte cada vez que entro al foro y me encuentro con estos rollos me desinflo, porque este es mundo virtual muchos de nosotros lo buscamos para escaparnos del mundo real, de todos los problemas que nos toca vivir de verdad verdad, pero los foros parecen que no se escapan de los distintos criterios que pueden prevalecer en un momento u otro o por que no decirlo, de las distintas maneras o angulos que tienen las personas de ver las cosas.

Una vez estuve en un seminario donde se tocaban varios topicos y unos de los comentarios que mas me llam? la atencion fue cuando un abogado dijo que la unica rama de la vida donde 1 mas 1, no necesariamente es= a 2 , era la del "Derecho", puesto que hay muchas formas de demostrar lo uno o lo otro, solo hay que convencer al jurado de lo que se este demostrando.

Existen muchas formas de ver las cosas y en ocasiones estaremos de acuerdo y otras no, para algunos algo estará bien mientras que para otros sera malo;no por eso se entendera que se tiene la razon, porque recuerden que la verdad absoluta no existe, en este mundo solo conocemos la verdad relativa, dicen algunos que la verdad absoluta solo la tiene el "Se?or" :duda:

Quisiera pensar en un mundo donde todos respetasamos las ideas de los demas, aunque no las compartamos......todo esto es muy trizte :(

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados