VERDURAS PARA NI?OS QUE ODIAN LAS VERDURAS:

Toda la Gastronomía a tu alcance
magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2148
Registrado:25 Jul 2005 01:00
Ubicación:badajoz
Contactar:

Mensaje por magari » 30 Dic 2007 13:40

qué casualidad:
acabo de encontrar este artúculo en econsumer, y dan consejos y recetas chul?simas:

http://verduras.consumer.es/documentos/c**o/intro.php


. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

vaderkap
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:60
Registrado:26 Oct 2007 01:00

Mensaje por vaderkap » 30 Dic 2007 19:58

Verg¿enza me da publicar esto pero... estas recetas son geniales para mi! Me cuesta muchisimo comer verduras. Tiene que ser c**o algunos de vuestros hijos: en puré. La verdura verde me da unas arcadas que vamos! Intento hacer un esfuerzo pero al final, qué al final!, antes! a mi marido se la dejo entera y yo la trituro! Y lo peor es que tengo un beb? de 5 meses... ¿cómo le voy a dar ejemplo cuando crezca? Espero que vuestras recetas me hayan ayudado para entonces.

magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2148
Registrado:25 Jul 2005 01:00
Ubicación:badajoz
Contactar:

Mensaje por magari » 30 Dic 2007 20:38

ay, vaderkap, qué risa me ha dado leerte!!

:lol:

?nimo, mujer, que tú puedes!!!

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5490
Registrado:23 Abr 2007 01:00
Ubicación:la coru?a

Mensaje por UXIA23 » 30 Dic 2007 21:41

Ya veras c**o asi te resulta mas facil, solo tienes que buscar formas de prepararlas que te resulten mas apetecibles.Mira yo antes tampoco las comia, pero con un poco de queso, de jamoncito, de salsa....poco a poco las fui tomando y ahora me encantan hasta hasta haciendolas a la parrilla.

Si la verda esque no darias buen ejemplo a tu niño apartando los guisantes de tu plato! :lol: :lol:

Magari tienes unas recetas estupendeas en su post, sobretodo los pimientos rellenos! mmmmm

Imagen

magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2148
Registrado:25 Jul 2005 01:00
Ubicación:badajoz
Contactar:

Mensaje por magari » 30 Dic 2007 22:00

gracias, hija, por la parte que me toca :)

a mi, siendo vegetariana, la mayoría de las verduras me costaba comerlas. Pero busqué maneras distintas, recetas nuevas y curiosas, y empec? con ensaladas distintas, platos al horno c**o los pimientos que comentas, o los quiches,... y de verdad que ahora las aprecio todas, y cuanto más cruditas mejor, para saborear mejor cada textura y sabores naturales.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados