Pollo a la cocacola:

Toda la Gastronomía a tu alcance
marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3806
Registrado:14 Nov 2007 01:00
Ubicación:Sevillana que no sevillista!!!!
Contactar:
Pollo a la cocacola

Mensaje por marivel » 04 Ene 2008 15:39

Hola!me gustaria hacer mín pollo a la cocacola, teneis una buena receta?
He leido por ahi que muchas usais sopa de cebolla del mercadona, pero no tengo mu claro si lo exais en la fuente junto con el pollo exa ya la sopa o sin hacer nada(abres el sobre y lo exas tal cual). Ufff, si me ayudais me hariais un favor, es q lei por ahi que sale muy rico me gustaria impresionar a mi novio! :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

beol
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1470
Registrado:10 May 2007 01:00
Ubicación:navarra

Mensaje por beol » 04 Ene 2008 17:07

hola maribel................mira yo lo que hago es poner el pollo cortadito en una cazuela con un poco aceite y que se dore........................luego le pongo un sobre de sopa de cebolla y otro de sopa de verduras,seguidamente le pongo la coca-cola y el kepchu....................y lo dejo hacerse...............

hay quien le pone los dos sobres de sopa de cebolla y tambien sale rico :up:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3806
Registrado:14 Nov 2007 01:00
Ubicación:Sevillana que no sevillista!!!!
Contactar:

Mensaje por marivel » 04 Ene 2008 18:07

beol, pero los sobre de sopa se ponen una vez exa la sopa o abres el sobre y lo exas en la cazuela?????muchisimas gracias por responder!UN :beso: Enorme!

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3806
Registrado:14 Nov 2007 01:00
Ubicación:Sevillana que no sevillista!!!!
Contactar:

Mensaje por marivel » 04 Ene 2008 18:28

vaaleee, acabo de encontrar esto!no se si a alguien le interesar? c**o a mi la receta pero esto es un paso a paso. Por si alguien quiere verlo! :beso:
recetas-postt23021.html

glox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:410
Registrado:01 Oct 2007 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por glox » 04 Ene 2008 18:40

Gracias, queda apuntada, yo habia comprado los sobres de sopa de cebolla hace tiempo porque vi una receta pero no la habia guardado, ahora probare a hacerla :D
:beso: :beso:

Nelai
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:121
Registrado:04 Nov 2007 01:00

Mensaje por Nelai » 04 Ene 2008 18:46

muchas gracias marivel!! yo tambien estaba buscando la receta :beso: :beso: :beso:

beol
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1470
Registrado:10 May 2007 01:00
Ubicación:navarra

Mensaje por beol » 04 Ene 2008 19:45

marivel escribió:beol, pero los sobre de sopa se ponen una vez exa la sopa o abres el sobre y lo exas en la cazuela?????muchisimas gracias por responder!UN :beso: Enorme!
perdona maribelpero acabo de leer tu duda..................ya veo que la has solucionado.................lo unico que no dice nada del kepchu y,yo le pongo c**o medio vaso, queda muy rico :up:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3806
Registrado:14 Nov 2007 01:00
Ubicación:Sevillana que no sevillista!!!!
Contactar:

Mensaje por marivel » 04 Ene 2008 21:07

beol, estoy haceindo ahora la receta que he podido rescatar de por ahi. Pero lo del ketchup me llama tela la atenci?n, me encantaria probar tu receta, podrias ponerme las cantidades???Muchisimas gracias!!!En cuanto pruebe el pollo os aviso y si de una vez por todas averigua c**o se suben las fotos os la pongo, ok?bezitoz! :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3806
Registrado:14 Nov 2007 01:00
Ubicación:Sevillana que no sevillista!!!!
Contactar:

Mensaje por marivel » 04 Ene 2008 23:18

vale, acabo de hacerlo y tiene muy buena pinta!huele y sabe un poquito a sopa de sopistan, no se si os pasar? a tod@s???? :nodigona: aun asi la textura esta bastante bien y creo que con las patatas fritas debe de estar bastante mejor. tengo que probar la receta con ketchup!!!! :beso: :beso:

beol
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1470
Registrado:10 May 2007 01:00
Ubicación:navarra

Mensaje por beol » 05 Ene 2008 09:51

marivel escribió:beol, estoy haceindo ahora la receta que he podido rescatar de por ahi. Pero lo del ketchup me llama tela la atenci?n, me encantaria probar tu receta, podrias ponerme las cantidades???Muchisimas gracias!!!En cuanto pruebe el pollo os aviso y si de una vez por todas averigua c**o se suben las fotos os la pongo, ok?bezitoz! :beso:
otra vez lo le leído tarde..........................pero las cantidades son las mismas,1sobre de sopa de cebolla.......1sobre de spopa de verduras.........2 cocacolas.........................y yo le pongo tambien c**o 1/2 vaso de kepchu :up: .......pruebalo ya veras :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados