?para que se utiliza el bicarbonato?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10518
Registrado:16 Abr 2004 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 27 Ene 2008 15:49

Yo solo había puesto en que usarlo en la cocina y aunque habeis puesto mas usos en otros campos, os pongo otro que no habeis puesto y que a las fumadoras c**o yo, os puede servir para blanquear los dientes usando el el bicarbonato en lugar de la pasta, pero ojo no se puede uar todos los dias porque puede dañar el esmalte dental, aunque para mi abuela paterna (1870-1974) era su "pasta habitual"

En las plantas contra los hongos

Para aliviar la desaz?n de las picaduras de insectos (con agua) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

azul-luna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:555
Registrado:26 Abr 2007 01:00

Mensaje por azul-luna » 27 Ene 2008 15:58

Se que se utiliza en lugar de la levadura, aunque nunca lo utilizo para eso.
Para limpiar la alfombra si que lo utilice, queda limpia pero el problema es que tienes que echar mucha cantidad y con un cepillo darle fuerte. al darle con el cepillo todo el bicarbonato salta y te ponen perdido los muebles y todo lo que tengas. Luego lo tienes que dejar unas horas y volver a repetir la misma operacion y despues pasar la aspiradora

mamayasuca
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:74
Registrado:01 Dic 2005 01:00

Mensaje por mamayasuca » 27 Ene 2008 21:02

:D :D :D Pues mi madre lo usaba en la masa de churros o "Pedos de Monja" que se hacen con la misma masa que los churros pero a la hora de echarlos a la sartén coj?a pequeños pellizcos de masa y el resultado eran una especie de buñuelos
:cry: :cry: :cry:, yo lo intento peo no me salen igual
:beso: :beso: MARISA

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5490
Registrado:23 Abr 2007 01:00
Ubicación:la coru?a

Mensaje por UXIA23 » 27 Ene 2008 21:06

:o :o :o GUAU! LO QUE DA DE SI EL BICARBONATO!!

MUCHISIMAS GRACIAS ! :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados