donde comprar:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
rossevilla
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:127
Registrado:20 Abr 2005 01:00
donde comprar

Mensaje por rossevilla » 29 Ene 2008 20:17

El otro día en una receta que ahora no recuerdo cual habia un ingrediente que era "salsa de arandanos" ?Alguien sabe donde puedo encontrarla? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3806
Registrado:14 Nov 2007 01:00
Ubicación:Sevillana que no sevillista!!!!
Contactar:

Mensaje por marivel » 29 Ene 2008 20:23

uyyy ni idea, lo mas conocido es la mermelada de ar?ndanos que la puedes encontrar en el lidl, en el ikea, en el carrefour(pero de peor calidad) :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10518
Registrado:16 Abr 2004 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 29 Ene 2008 23:37

Yo aquí en España no la encuentro, pero o tengo ni Aldi, ni Lidl e igual la encuentras all?, en todo caso puedes usar la mermelada de ar?ndanos, aunque solo la he visto de ar?ndanos negros y es demasiado dulce

Mira por si la vez, auque puede que sea de otra marca esta esla que yome traigo de Alemania:

Imagen

Si encuentras cranberry (ar?ndanos americanos rojos) tambien la puedes hacer, aquí tienes un paso a paso. Puedes ponerle menos azúcar para que quede mas tipo salsa y no tan dulce.

recetas-postt57794.html

rossevilla
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:127
Registrado:20 Abr 2005 01:00

Mensaje por rossevilla » 30 Ene 2008 09:34

Gracias a las dos por vuestras ideas, pero creo que el producto que dice Josefina va a ser dificil encontrarlo por esta tierra.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados