harina de fuerza = harina con levadura????:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3806
Registrado:14 Nov 2007 01:00
Ubicación:Sevillana que no sevillista!!!!
Contactar:
harina de fuerza = harina con levadura????

Mensaje por marivel » 02 Feb 2008 20:03

pues eso que si es lo mismo!!!estoy haciendo el pastel de chocolate y coca-cola y en la receta pone harina con levadura y yo le he hechado la de fuerza pq era lo q tenia!Un besazo y muchisimas gracias! :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Martulis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1058
Registrado:12 Jun 2007 01:00
Ubicación:En Madrid con mi 31

Mensaje por Martulis » 02 Feb 2008 20:41

Uy, pues va a ser que no son lo mismo. La harina con levadura es la harina de repostería, mientras que la harina de fuerza se suele usar para masas que han de fermentar, o así lo tengo entendido.
No sí cómo es la receta de ese bizcocho, pero no creo que tengas mucho problema por ponerle al bizcocho harina de fuerza.
?Cu?ntanos qué tal te salió! :up:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3806
Registrado:14 Nov 2007 01:00
Ubicación:Sevillana que no sevillista!!!!
Contactar:

Mensaje por marivel » 02 Feb 2008 21:20

esta metio en la nevera!!!!dicen q es mejor comerselo de un dia para otro. Asi que mín na mas lo desmolde hago foto, lo rpuebo y os lo pongo to!bezitoz! :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3806
Registrado:14 Nov 2007 01:00
Ubicación:Sevillana que no sevillista!!!!
Contactar:

Mensaje por marivel » 02 Feb 2008 21:29

por cierto la harina con levadura donde se compra???¿en los super lo puedo encontrar??? :nodigona:

Martulis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1058
Registrado:12 Jun 2007 01:00
Ubicación:En Madrid con mi 31

Mensaje por Martulis » 02 Feb 2008 21:32

?Yo creo que en todos! En Mercadona, en Carrefour, en Hipercor... en esos que son a los que yo voy la hay seguro, así que me imagino que en los demás también. ?Hasta en mi super del barrio!
Mira que ponga "Harina especial repostería" :wink:

seviyana85
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:808
Registrado:09 Oct 2007 01:00

Mensaje por seviyana85 » 02 Feb 2008 21:39

la harina de fuerza es una harina especial sobre todo para panes, bollos.. es deciur masas que deban de formar liga

la harina con levadura es harina de reposteria con levadura quimica incorporada, la puedes comprar en carrefour, corte ingles.. de la marca Harimsa y los Maxi Dia la tienen de la marca dia.. aunque tampoco que la compres ya que la puedes hacer tu, echando por cada 200-250 gr de harina un sobre de levadura Royal :wink:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3806
Registrado:14 Nov 2007 01:00
Ubicación:Sevillana que no sevillista!!!!
Contactar:

Mensaje por marivel » 03 Feb 2008 09:10

pos mira prefiero hasta hacerla yo,pq q si la miacena, la de reposteria normal, la bizcochina, ahora la harina de comida normal, la de pesacado. JOLIN QUE TENGO MAS HARINAS QUE MOLDES!jajajajajaja :lol:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3683
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:Valencia. Territorio Comanche

Mensaje por Amacor » 03 Feb 2008 10:31

La bizcochona es harina con levadura!!!!

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3806
Registrado:14 Nov 2007 01:00
Ubicación:Sevillana que no sevillista!!!!
Contactar:

Mensaje por marivel » 03 Feb 2008 11:09

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA lio mas grande!!!!!!!jijijij bueno ya di gual!!!
he hecho el pastel de chocolate y coca-cola!!!y o no lo he hecho bien o es q definitivamente no me gusta!!!muy muy muy impalagoso!!!!
la cobertura no me ha salido dura(no se si debe de estar asi) y la verdad q muy pringue! :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados