Yo, con mis SOS de siempre...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1303
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Yo, con mis SOS de siempre...

Mensaje por patriciamdm » 02 Feb 2008 22:50

Pues esta vez lo q m caducan son yogures blancos... y no sé q hacer con ellos!! Tengo 10 o 11... y por ahi hay una tarta de yogur q es muy facilita y apenas si lleva ingredentes, pero no les gusta... agggg :evil: Pos a mi mparece q esta buena!!!

Q puedo hacer cn ellos, chic así? Ya los he puesto a com?rselos a cucharadas, porq tenía muuuuchos más d los q os he dicho q m qdan... pero pa mi q si les digo q sigan comiendo yogur (a parte d q se van a poner malos) m van a mandar a donde pic? el pollo...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3827
Registrado:16 Nov 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por Soriana » 02 Feb 2008 23:44

A lo mejor es mas de lo mismo pero puedes reconvertir algunos en una crema mousse de limon
Montar dos o tres claras a punto de nieve conunas gotas de limón... reservamos y añadimos una mezcla con cuatro yogures naturales y un vaso de zumo de limón con un bote pequeño de leche condensada (tb. se pueden añadir unas hojas de gelatina para que quede con otra textura.
Mezclar todo con movimientos envolventes.

Si la sirves en copas con el borde decorado (mojar el borde en zumo de limon y luego en azucar)... quedara c**o mas de fiesta :wink:

Imagen

magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2148
Registrado:25 Jul 2005 01:00
Ubicación:badajoz
Contactar:

Mensaje por magari » 02 Feb 2008 23:46

es muy raro que te pase algo por comerte un yogur caducado de unos días, siempre y cuando el envoltorio está intacto.
las empresas ponen menos fecha que la real, porque no se pueden arriesgar a que alguno se ponga malo y enferme a alguien.

c**o idea, yo te diréa ensaladas con ali?o de yogur, pero cada día con algo distinto: mezclado con mostaza, otro día con menta, con otras hierbas, con ajo, con cebolla... Todo lo que tu imaginación te dicte. Y no sabr? a yogur, así que no se cansar?n.

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3827
Registrado:16 Nov 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por Soriana » 02 Feb 2008 23:53

Hay una ensalada ... adaptada de un libro de thermomix
Pepino cortado en cuadraditos (salado y reservado para que escurra el exceso de liquido) y ali?ado con una emulsion de aceite oliva, vinagre blanco, sal, hojas picadas de menta y un ajo)... batir los yogures desnatados (un par o dependiendo de la cantidad de pepino) con un poco de pimienta y mezclar con el pepino reservado .
Adornar con unos aros de aceitunas negras sin hueso sobre una cama de lechuga hoja de roble (por el colorido..)

:up:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3827
Registrado:16 Nov 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por Soriana » 02 Feb 2008 23:55

Aqui un enlace para un flan de yogur :)
http://guisando.org/flan-de-yogurt

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1303
Registrado:31 Ago 2007 01:00

Mensaje por patriciamdm » 03 Feb 2008 00:44

:o :o Po dio!! Soriana, muchas gracias!! Q d ideas m has dado en un momentoooo!! Gracias d verdd... a ver q acabo haciendo... :duda: :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3827
Registrado:16 Nov 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por Soriana » 03 Feb 2008 00:58

Pues c**o hagas c**o yo... justo empezar a pensar en c**o gastar algo y me lo c**o tal cual... del estres que me genera :lol: :lol: :lol:

Otra idea... compra unas fresas que estan de temporada y al rico batido... 8)

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1303
Registrado:31 Ago 2007 01:00

Mensaje por patriciamdm » 03 Feb 2008 02:18

Soriana escribió:Pues c**o hagas c**o yo... justo empezar a pensar en c**o gastar algo y me lo c**o tal cual... del estres que me genera :lol: :lol: :lol:

Otra idea... compra unas fresas que estan de temporada y al rico batido... 8)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Q arteeee!! Pues, mira, así no gastas más ingredientes!! Jejejejejeje...

Ya es temporada d fres así? No m digas eso por dios!! Yo aún no las he visto por ningun lado!! Y gracias a dios, porq yo con las fresas soy la ruina, vamos!! :lol: :lol: :lol: :lol:

D aki, al foro d las dietas :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1303
Registrado:31 Ago 2007 01:00

Mensaje por patriciamdm » 03 Feb 2008 02:24

Ay dios mio, Soriana...

Mira lo q m han hecho: puse este mismo mensaje en el foro d thermomix y bangalore m ha puesto unos enlaces, con bizcoxos y tartas y todo!!

c**o una vaca q m voy a poner... mira q tu m andabas avisando... :lol: :lol: :lol:

Al final, con todas las ideas q m dais, voy a tener q comprar más yogures... y encima las fresas d temporada ya :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Al menos, los yogures son "desnatados edulcorados" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 03 Feb 2008 10:07

magari escribió: c**o idea, yo te diréa ensaladas con ali?o de yogur, pero cada día con algo distinto: mezclado con mostaza, otro día con menta, con otras hierbas, con ajo, con cebolla... Todo lo que tu imaginación te dicte. Y no sabr? a yogur, así que no se cansar?n.
:D así lo utilizo yo... mezclado con cositas para los ali?os...
sobre todo con mayonesa... :nodigona: así me la c**o con menos remordimiento de conciencia...

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 60 invitados