//Comida china: Pollo con Almendras...rico rico//:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4421
Registrado:08 Ago 2007 01:00
Ubicación:BcN
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 11 Feb 2008 16:04

CocineraSalsera escribió:Gracias a todas, no os arrepentireis de probarla :wink:
Esterfi escribió:Claro que nos gustaaaaaaaaa :o A mi al menos la comida Oriental me encanta :nodigona: :lol:


Es que hija,con el post ese que todo el mundo decia que era gato... :nodigona: :lol:
que gato??? :nodigona: :nodigona:
Habia un post que preguntaban por la carne china que le hacian que estaba blanda y la gente empez? a soltar que era de gato la carne :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

CocineraSalsera
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1442
Registrado:03 Oct 2007 01:00
Ubicación:Granada

Mensaje por CocineraSalsera » 11 Feb 2008 16:12

Esterfi escribió:
CocineraSalsera escribió:Gracias a todas, no os arrepentireis de probarla :wink:
Esterfi escribió:Claro que nos gustaaaaaaaaa :o A mi al menos la comida Oriental me encanta :nodigona: :lol:


Es que hija,con el post ese que todo el mundo decia que era gato... :nodigona: :lol:
que gato??? :nodigona: :nodigona:
Habia un post que preguntaban por la carne china que le hacian que estaba blanda y la gente empez? a soltar que era de gato la carne :lol:
jajaja ammm ententido queda :up:
menos mal que no me lei ese post, que se me quitan todas las ganas de ir al chino...jajaja...aunque una oye cada cosa...hasta que es carne de rata! :duda: :duda:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4421
Registrado:08 Ago 2007 01:00
Ubicación:BcN
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 11 Feb 2008 16:29

CocineraSalsera escribió:
Esterfi escribió:
CocineraSalsera escribió:Gracias a todas, no os arrepentireis de probarla :wink:
que gato??? :nodigona: :nodigona:
Habia un post que preguntaban por la carne china que le hacian que estaba blanda y la gente empez? a soltar que era de gato la carne :lol:
jajaja ammm ententido queda :up:
menos mal que no me lei ese post, que se me quitan todas las ganas de ir al chino...jajaja...aunque una oye cada cosa...hasta que es carne de rata! :duda: :duda:

a mi hace años que me llevan diciendo eso del mc donald's y del chino y yo digo... a mi me gusta así que me da igual si es de rata,de gato o de lo que sea :lol:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1080
Registrado:25 Sep 2007 01:00

Mensaje por adivina » 11 Feb 2008 18:00

Muy buena idea tengo un par de pechugas y lo voy ha hacer ahora mismo. ha quedado muy oriental el plato. Hasta lo comere con palillos.
Me encanta la cocina japonesa y la china bien hecha. Gracias por la idea... :beso: :beso: :beso:

CocineraSalsera
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1442
Registrado:03 Oct 2007 01:00
Ubicación:Granada

Mensaje por CocineraSalsera » 11 Feb 2008 18:02

gracias a ti por leerme :beso: :beso: espero que te guste :up:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2201
Registrado:11 Jul 2007 01:00
Ubicación:B?lgica

Mensaje por Kanaima » 11 Feb 2008 18:03

Se ve muy rico!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: y debe saber super bueno !!!

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11834
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por lolitoba » 11 Feb 2008 18:05

:evil: :evil: :evil: :evil: c**o que no nos gustara a nadie que es eso niña estas castigadita cara a la pared mientras yo me c**o tu pollito que rico
gracias por compartir preciosa
:wink: :beso:

CocineraSalsera
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1442
Registrado:03 Oct 2007 01:00
Ubicación:Granada

Mensaje por CocineraSalsera » 11 Feb 2008 18:36

muchisisisimas gracias, Kanaima y Loli :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados