magdalenas que esten buenas por favor???:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Chucheria
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:179
Registrado:02 Feb 2008 01:00

Mensaje por Chucheria » 17 Feb 2008 10:41

Muchas gracias es qu ela squieor hacer ahora mismo porque niña... me ha entrado un antojo!!! jajaja

pero no me aclaro mucho con las medidas de todo..
son gramos... litros???
Perdona que insista es que quiero que me salgan igual de bien que ha ti si puede ser..... :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5490
Registrado:23 Abr 2007 01:00
Ubicación:la coru?a

Mensaje por UXIA23 » 17 Feb 2008 10:45

Chucheria escribió:Muchas gracias es qu ela squieor hacer ahora mismo porque niña... me ha entrado un antojo!!! jajaja

pero no me aclaro mucho con las medidas de todo..
son gramos... litros???
Perdona que insista es que quiero que me salgan igual de bien que ha ti si puede ser..... :D


No pasa nada soy un poco descuidada para estas cosas, de aceite y de leche es en mililitros....lo de la maicena es el gramos, y lo de la cucharada, lo entendiste?


mira, mas o menos coge la medida de la tercera empzando por la derecha:
Imagen




SUERTE CON LAS MAGDALENAS!!

Chucheria
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:179
Registrado:02 Feb 2008 01:00

Mensaje por Chucheria » 17 Feb 2008 10:48

MUCHIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS UXIA!!!!!!!1111 :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas:

ahora mismo me pongo!!!

gracias de nuevo, y por contestar tan rapido eres un solete!!!! :up:

Chucheria
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:179
Registrado:02 Feb 2008 01:00

Mensaje por Chucheria » 17 Feb 2008 11:56

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :(
no tenog suficiente maicena!!!!!!!!!!!!!!11

tendre que esperar al proximo finde!!! :(
que rabia.. con las ganas que tenia yo!!!!!!!!!!!!

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5490
Registrado:23 Abr 2007 01:00
Ubicación:la coru?a

Mensaje por UXIA23 » 17 Feb 2008 13:54

no te preocupes, utiliza harina corriente, tu echa toda la maicena que tengas y lo que te falte de harina.. :D :D :D

sandrafdc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:692
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:malaga

Mensaje por sandrafdc » 17 Feb 2008 14:50

perdon, perdon, perdon por mi tardanza en abrir el post pero llevo unos dias de pingoneo y no paro en casa :lol: :lol:
he de daros las gracias por todas las recetas, hay muchisimas recetas y a cual mas buena. lo que voy a hacer es ir haciendo cada vez una receta y asi veo cual nos gusta mas (aunque eso esta dificil :lol: :lol: )
tienen todas muy buena pinta.
mil gracias de nuevo sois geniales :D

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5490
Registrado:23 Abr 2007 01:00
Ubicación:la coru?a

Mensaje por UXIA23 » 17 Feb 2008 15:52

sandrafdc escribió:perdon, perdon, perdon por mi tardanza en abrir el post pero llevo unos dias de pingoneo y no paro en casa :lol: :lol:
he de daros las gracias por todas las recetas, hay muchisimas recetas y a cual mas buena. lo que voy a hacer es ir haciendo cada vez una receta y asi veo cual nos gusta mas (aunque eso esta dificil :lol: :lol: )
tienen todas muy buena pinta.
mil gracias de nuevo sois geniales :D
NO HAY DE QUE!!! SOLO ESPERO QUE TE DECIDAD POR LAS QUE TE DECIDAD TE SALGAN RICAS Y NO TENGAS NINGUN PROBLEMILLA.

HE DE DECIRQUE QUE YO SOY UNA NEGADA EN LA REPOSTERIA, PERO LAS MAGDALENAS SON TAN SECILLITAS DE HACER QUE SEGURO QUE TE QUEDAN PERFECTAS!!

YA NOS CONTARAS CUANDO TENGAS TIEMPO A VER c**o TE HAN SALIDO!
:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados