OT- ESTE TEMA NO ES COCINA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
adivina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1080
Registrado:25 Sep 2007 01:00
OT- ESTE TEMA NO ES COCINA

Mensaje por adivina » 17 Feb 2008 23:56

Cuando el amor se termina

c**o puede ser que en el momento justo de tu vida que te sientes más segura, tranquila por el trabajo hecho, rodeada de todo lo que has conseguido a lo largo de los años, zas, todo se va al traste. El castillo se desmorona y es el caos. Cuando Roc?o Jurado cantaba (Se me acabo el amor...), algunas veces no es precisamente por el uso. Y siempre, siempre hay uno de los dos que sufre más que el otro. El que lo provoca, pasa los inconvenientes, pero el otro aparte de todo lo que conlleva una separaci?n, son los sentimientos lo que más le destrozan.
Lo estoy viviendo con una amiga muy cercana, y paso a paso estoy viendo lo que pasa, y la verdad no entiendo lo que ha ocurrido. De ser un matrimonio modelo siempre de cara al exterior, por lo visto en la intimidad no era así, ella se caso joven y siempre ha considerado a su marido superior a ella. Y así le ha ido siempre si guana a todo, hasta que los hijos han sido mayores e independientes y se han ido de casa, el se ha prejubilado y veinticuatro horas al día dici?ndote lo que has de hacer y si esto no lo haces bien y eso porque lo has dicho o hecho etc., ella le ha plantado un poco la cara y todo se ha ido al traste. Ella ya no era la de siempre ha cambiado. ? Es que la mujer no tiene el derecho a cambiar y darse cuenta aunque tarde que ha hecho de su vida una servidumbre?. Ella es inteligente y lista y una mujer muy cariñosa y sensible, vamos un cielo, y ha estado luchando por este matrimonio hasta el último momento. Cosa que no entendíamos nadie, pues él le dejo claro que ya no quería continuar, pues era así y no iba a cambiar. Un maltrato psicológico en una palabra, que ella durante años a sufrido, y encima le ha costado convencerse de que la separaci?n es lo mejor para ella. Yo no entiendo c**o las mujeres y los hombres aguantamos tanto, por lo menos nuestra generaci?n. Yo le decía cuando me pedía mi consejo que cada una tiene un techo y una altura y cuando se llega a él se reacciona. Cada persona es un mundo y no te puedes meter en medio de un matrimonio, me he limitado a estar apoyandola en los momentos más duros. Y estas situaciones te dejan sin aliento, ahora ya solo esperan ir al abogado y a ver que pasa. Bueno es un desahogo mio poner en el foro mi pesar, pues c**o nadie sabe de quien hablo esta situaci?n queda en el anonimato. Gracias por dejarme expresar lo que estoy sintiendo en esta situaci?n.

:cry: :cry: :cry: :( :( :( :( data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2863
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Mensaje por flori » 18 Feb 2008 00:03

Es muy triste lo que cuentas, Adivina! :beso: :beso: :beso:

magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2148
Registrado:25 Jul 2005 01:00
Ubicación:badajoz
Contactar:

Mensaje por magari » 18 Feb 2008 00:04

yo creo que, cuando el tiempo pase y todo se aplome, tu amiga veré la verdadera ventaja de verse libre y poder ser ella misma.
Así que no sientas ningún pesar, que todo es por su propio bien.
Yo me alegro de esas mujeres valientes. Ojalá muchas más siguieran su ejemplo.

BOO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:631
Registrado:30 Sep 2007 01:00

Mensaje por BOO » 18 Feb 2008 00:29

Esto es lo que tiene la vida, nunca sabes lo guerte que eres hasta que te mides con las dificultades,pero los momentos malos no hacen mas personas y nos ayudan a apreciar los mejores momentos de la vida,aunque es muy triste que tenga que ser asi.
Yo estoy viviendo de cerca una situacion similar, y la verdad no me explico c**o pueden pasar estas cosas....Lo unico que te puedo decir es que la apolles muchiiiisimo porque lo va ha necesitar y mucho.
Lo siento por ella pero hazle ver que en la vida mientras estas vivo, quedan cosas por las que vivir y fuera no espera un mundo lleno de cosas, por muchos años que tengamos.

Espero que lo pase pronto un fuerte abrazo :beso: :beso: :beso: :beso:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1080
Registrado:25 Sep 2007 01:00

Mensaje por adivina » 18 Feb 2008 10:19

Si, estar con ella y que vea que en estos momentos a cualquier hora me tiene para hablar, creo que aunque tenga los hijos ellos trabajan y tienen su familia. Ella esta en un mar de dudas aun no se cree que le está pasando a ella. Por eso hasta que todo este solucionado, pongo en duda que llegue hasta el final, si el a ultima hora se arrepiente , ya no son niños tienen 61 años, y a estas edades creo que es para pensarselo de dar este paso, pero ella ya no aguantaba más, y yo la apoyo por completo, no tenia que haber esperado tanto para plantarle cara. Y eso que son los dos muy educados y hasta ahora se respetan, a ver que pasa cuanto entren en medio abogados y papeleo. Espero que sea fuerte y pase este trance lo mejor posible. :( :( :(

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados