TARTA MICKEY MOUSE:

Toda la Gastronomía a tu alcance
chriscake
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:91
Registrado:13 Feb 2008 01:00
Ubicación:Ande rodaron Heidi
TARTA MICKEY MOUSE

Mensaje por chriscake » 24 Feb 2008 19:11

Y así ked? la tarta q le hice ayer a los gemelos de una de mis clientas, uno de ellos daba saltos de alegria al verla con solo 2 añitos, jisjis, q poco cuesta hacerles felices.... :coqueta:

La lástima fue no tener la otra chocolatera para el chocolate blanco, grrrr en estos momentos es cuando mas me acuerdo de mi jefe :evil: así q me apa?? para dibujar con crema pastelera, .....
A FALTA DE PAN BUENO ES EL BIMBOOOO :lol: :lol: :lol:



Acepto criticas, de ellas aprendo :)

Ser felices :besos2:

Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

cher
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:471
Registrado:13 Abr 2007 01:00

Mensaje por cher » 24 Feb 2008 19:17

:plas: :plas: hija esta preciosa no hay nada que criticarla.

sqs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:498
Registrado:29 Oct 2006 01:00

Mensaje por sqs » 24 Feb 2008 19:18

Te ha quedao genial, a mi peque le encanta Miickey y me gustaria hacersela ¿c**o la has hecho? , yo es que pa los dibujos y adornos soy malisimaaa??? :up:

chriscake
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:91
Registrado:13 Feb 2008 01:00
Ubicación:Ande rodaron Heidi

Mensaje por chriscake » 24 Feb 2008 19:31

Es sencilla de hacer, en mi trabajo no me puedo complicar mucho o se me acumula la faena...

Con un molde grande haces la cara y con uno pequeño las orejas (si lo haces con uno cuadrado deber?s recortar y desaprovecharas mucho bizcocho pero podrias hacerlo si no dispones de uno redondo)

Una vez el bizcocho está frio lo cortamos y rellenamos de crema pastelera a la que yo añadí cacao en polvo ya que a los gemelos no les gusta la crema pero si la ven marr?n fijo q se la comen ;)

Ponemos crema en el borde de toda la tarta, asi logramos que se 'pegen' las orejas y cubrimos con chocolate fundido. Dejamos enfriar y pegamos los fideos de colores en los bordes.

Ahora ya si deber?s armarte de paciencia y de una manga pastelera en la que meter?s la crema, dibujaras el contorno de la cara y después echa una cantidad abundante en medio.
Con ayuda de una lengua vas extendiendola para rellenar el contorno que dibujaste.

En otra manga ponemos chocolate fundido y dibujamos el resto de la cara con mas paciencia aún....
La lengua la 'pintú' con crema pastelera que previamente habia tintado de rosa con un colorante alimentario pero recuerdo que la anterior a esta que hice, no tenia colorante y rellen? ese hueco de la lengua con una cereza en almibar bien machacada.... hay q tener ideas 'pa tú'.


Demasiadas letras, pero si te pones verás q no es tan complicado y tu bixito te lo agradecer? no sabes cuanto :plas:

S? feliz y espero haberte ayudado :besos2:

beol
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1470
Registrado:10 May 2007 01:00
Ubicación:navarra

Mensaje por beol » 24 Feb 2008 20:03

Preciosa.......................esta muy bien. :plas: :plas: :plas:
Yo tambien se la hice a los mios y alucinaban y la satisfacci?n de verles felices es enorme,y se te olvida las penurias que has pasado haciendola ¿verdad? :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7093
Registrado:17 Sep 2005 01:00
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 24 Feb 2008 20:08

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
te ha quedado preciosa, no me extraña que los niños dieran saltos, seguro que les parece cosa de magia :) :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 24 Feb 2008 20:45

No me extraña que saltara al verla :up: :up: :up:

Ayelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:276
Registrado:26 Abr 2007 01:00

Mensaje por Ayelen » 24 Feb 2008 21:44

Te ha quedado muy bien, y seguro que riquisima. Yo tambien se la hice este año a mi hijo, y tanto él c**o sus amiguitos alucinaban :beso: :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5490
Registrado:23 Abr 2007 01:00
Ubicación:la coru?a

Mensaje por UXIA23 » 24 Feb 2008 22:07

SE NOTA CUANDO UNO PONE ESMERO A LAS COSAS....

POR CURIOSIDAD....ERES PASTELERA?


Imagen
Última edición por UXIA23 el 25 Feb 2008 21:46, editado 1 vez en total.

sonia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:338
Registrado:26 Feb 2004 01:00

Mensaje por sonia » 25 Feb 2008 14:07

ni una sola cr?tica, está preciosa! :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados