A ver si los expert@s me ayudan!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:600
Registrado:12 Ene 2008 01:00
A ver si los expert@s me ayudan!!

Mensaje por rosiazul » 25 Feb 2008 13:00

A ver quisiera cocinar para hoy algun plato rico y a ser posible sano que pasa que los ingredientes que tengo son excasos no tengo huevo muy poca harina y mi idea era acer unos filetes de panga y acompañarlos con brocoli y champiñones pero vamos.... me suena tan mal
A ver si alguna sabeis alguna sugerencia de un plato cone stas carasteristicas y a ser posible facil de elaborar :nodigona: :nodigona: gracias de antemano!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

BOO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:631
Registrado:30 Sep 2007 01:00

Mensaje por BOO » 25 Feb 2008 13:20

Hola rosiazul, no te puedo ayudar mucho porque ni siquiera tengo claro que es la parga, es pescado no??De todas maneras lo subo a ver si alguien te puede ayudar,aunque a mi me parece que tu menu esta rico c**o lo propones. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1672
Registrado:22 Oct 2006 01:00
Ubicación:CORU?A

Mensaje por fumarola33 » 25 Feb 2008 13:24

Los filetes de panga los puedes pasar por harina y los fries, cuando casi están fritos les pones bastante ajo picado y te quedan unos filetes al ajillo muy ricos que yo generalmente acompaño de patatas cocidas y pimientos asados, pero tu puedes hacerlo con brócoli y champiñones.

monaguillo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:809
Registrado:24 May 2006 01:00
Ubicación:Salamanca
Contactar:

Mensaje por monaguillo » 25 Feb 2008 14:03

Deja el pescado macerando por ejemplo con mucho ajo picado, cebolla rallada, algo de vino blanco, pimientas ( si tienes algun botecito de especias c**o las de Toque... pues le vendria ideal, sino a tu gusto).....

Otra idea seria dejarlo macerar en un romescu.... pero no se c**o andas de ingredientes....

Luego lo partes en tiras largas y los fries en aceite caliente..... ( tambien podrias hacerlo sin rebozado ni nada a la plancha o al horno)


EL brocoli lo cueces , despues lo salteas en la sarten con algunos frutos secos... rollo nueces....y lo retiras...

Pillas una mahonesa le añades unos pepinillos en vinagre y trituras..... con esa salsa napas el brocoli y lo gratinas hasta que pille color... 3-4 min

y emplatas el pescado con una racion de brocoli gratinado....



ahhh y con los champis.... los limpias, los cortas en laminas finas... le pones sal y pimienta , unas gotas de zumo de limon... lo dejas reposar unos 5 min... y te los comes asi en crudo.... carpaccion de champis... buenisimo.....siempre que sean de calidad...!


ciao

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:600
Registrado:12 Ene 2008 01:00

Mensaje por rosiazul » 25 Feb 2008 14:17

al final e variado mi menu y he hecho filetes de panga a la sal con un acompañamiento de verduras os cuento nada pongo los filetes de panga y los agoa la plancha y cuando estan echos pongo sal ahumada en peke?isimas proporciones y keda delicioso repecto a la verdura de acompañamiento le puse zanahorias, pimientos , chmpi?ones y brocoli y o ice en el wok y c**o unico aderezo un pokito de pimenton de la vera!! que os parece??? es sano jajaj
bueno de 1ª plato me prepare una sopa de sobre de hogare?a es tan ricaaa que no me pudo resistir
de todas formas gracias x las sugerencias un besoo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados