Por favor recetas de croquetas .....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2201
Registrado:11 Jul 2007 01:00
Ubicación:B?lgica

Mensaje por Kanaima » 02 Mar 2008 10:11

Yo las hago muy simples y rápidas, pueden ser con atún o con pollo .

Si es con atún uso atún de lata, le escurro el aceite a una lata de atún, l?uego agrego un huevo, pan rallado a ojo, dos cucharadas de ketchup, sal, pimienta, un poquito de parmesano rallado y amaso bien hasta lograr consistencia, se la da el pan rallado. Luego formo las croquetas y las frio en aceite caliente.....lo mismo para el pollo, sólo que hiervo las pechuigas de pollo, la trituro bien y hago el mismo procedimiento anterior.

A veces hago las croquetas, abriendoles un huequito en el centro y les meto queso gouda, las cierro, y luego cuando se frien el queso se derrite por dentro, quedan bien ricas....y sencillas, porque es la única manera que mi hija las come, ella se las come encantada y por ejemplo las de atún no sabe que es atún :wink: , le digo que es pollo, porque ella nunca le ha gustado el atun ni nada de mar....asi que es la única forma que puede comer atún, en estas croquetas.....una vez se las hice de pollo, casi siempre las hago de atún, y me dijo: Ay mami no sé por qué pero estas croquetas saben raro me gustan más las otras...será que es un pollo distinto... :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Taida
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:138
Registrado:19 Feb 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Taida » 02 Mar 2008 10:21

Muchisimas gracias a todas/os, llevo muy poquito en el foro y es de agredacer que la gente se tome la molestia de contestar asi que muchas gracias intentare hacerlas todas porque todas tienen buena pinta , eso si, el postre ya esta elegido "croquetas de chocolate"

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados