Salm?n:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
minx
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:44
Registrado:21 Sep 2007 01:00
Salm?n

Mensaje por minx » 10 Mar 2008 18:38

Wenas tardes todos y todas!
El Sabado llegó mi novio a casa con 2 lomitos de salm?n, y no sabia que hacer con ellos (comemos muchisimo salmon: fresco, ahumado...yum yum!). Y se me ocurrió "tunear" una recetas túpica inglesa "Shepperds Pie". "Destroz?" los lomos de salm?n (bueno, lo "partú" en trozitos pequeños) y lo puse en una fuente de horno con unos trocitos de brocoli que previamente herv? un poco (dejandolos un pelín duros). Lo cubr? todo con una salsa cremosa de queso cheddar (un queso que comemos a montones en mi tierra!) y por encima le puse una capita de puré de patatas (unas patatitas hervidas hechas puré con un chorro de leche y mucha mantequilla) y espolvore? con queso cheddar. Entonces lo metú al horno 20 minutitos a 180ºC. Que bueno! Los serv? con unos esparraguitos a la plancha y una barrita de ajo casero recién sacado del horno. Que comida más rica! Nos encantó. Y la verdad es que era muy facil de hacer. Lo que más curro tenía era destrozar los preciosos lomitos de salm?n! Haha!
La receta original de Shepperds Pie lleva ternera con salsa de carne (gravy). data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3387
Registrado:17 Nov 2005 01:00
Ubicación:Humanes de Madrid th21,chef 2000,chefo

Mensaje por furiki » 10 Mar 2008 18:47

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
menudo tuneo te a salido
felicidades por tu buen plato

Colettefr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:319
Registrado:25 Feb 2008 01:00

Mensaje por Colettefr » 10 Mar 2008 19:12

Tiene que estar bueno que te mueres!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados