magic bullet:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
brujitamacu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:358
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:ceuta,perla del mediterranero
magic bullet

Mensaje por brujitamacu » 11 Mar 2008 15:50

hola alguien tiene ese aparato,es que acabo de comprarme uno muy parecido solo que tiene otro nombre y es mas barato,pero no tiene libro de recetas ni de instrucciones,alguien tendria el recetario?gracias.un saludo. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

malutapia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:936
Registrado:17 Dic 2004 01:00

Mensaje por malutapia » 11 Mar 2008 20:27

¿Qué aparato es??? ?Para qué sirve'??
Bueno, mejor no nos digas nada que enseguida voy a por ello... Y ya no me cabe!!! :lol: :lol: :lol:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4661
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 11 Mar 2008 23:34

la verdad cundo lo veo en la demo de la tele si que me gusta pero no se si luego merece ,tengo cosas sin usar

Imagen

malutapia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:936
Registrado:17 Dic 2004 01:00

Mensaje por malutapia » 12 Mar 2008 11:42

Ah!! ya sí lo que es...
A mi no me merece la pena. Debe ser c**o una pequeña batidora.. Otro trasto más no quiero. Ya tengo una batidora de variilass pequeñita para los capuchinos y vinagretas, una batidora de mano y la thermomix. Pero eso depende del uso que le vayas a hacer tú...

brujitamacu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:358
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:ceuta,perla del mediterranero

Mensaje por brujitamacu » 12 Mar 2008 14:49

mary505 escribió:la verdad cundo lo veo en la demo de la tele si que me gusta pero no se si luego merece ,tengo cosas sin usar

Imagen
eso es lo que me pasaba a mi que cada vez que lo veo en la tele,me daban ganas de comprarmelo y mira por donde el otro dia lo vi en una tienda de aqui (no es la misma marca) pero es igual y trae los mismos accesorios y me ha costado 18 euros entonces no me pude contener y dije me lo llevo,pero claro no trae el recetario y la verdad no se que hacer con el pues en la tele se ven tantas cosas,esperare a ver si alguien la tiene y me quiere pasar algun consejo o recetilla,gracias a todas por contestar,un besito.

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4661
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 12 Mar 2008 22:33

mira no habla en español pero por lo menos algo pillaras


http://video.google.com/videoplay?docid ... &plindex=1

:up: :beso:

PILUK
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:59
Registrado:03 May 2005 01:00

Mensaje por PILUK » 12 Mar 2008 22:44

Por lo que acabo de ver en un trocito del video, es un aparatejo prácticamente igual a uno que tengo yo, que es el Wonder Max, y sinceramente, yo personalmente, no le saco ningun rendimiento.

No hace nada que no puedas hacer con una buena batidora o minipimer y por lo menos no te llenas la cocina de cacharros... por que no veas la cantidad de piezas, tarros, tapas, jarras y demás que trae.

Yo la verdad es que lo utilizo muy poco, para hacer mahonesa (que queda con una textura fenomena), para hacer papillas de frutas, moler café o rallar queso... poco más. No lo utilizo para picar porque más que nada lo que hace es triturar y en vez de picar cebolla te hace una pasta. Y la verdad me cuesta menos sacar la batidora y enchufarla que montar todo el aparatejo.

Sinceramente, yo no te lo recomiendo... y con lo que cuesta te puedes comprar un monton de cositas más ?tiles.

Espero haberte ayudado

Bicos

brujitamacu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:358
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:ceuta,perla del mediterranero

Mensaje por brujitamacu » 13 Mar 2008 17:51

[quote="mary505"]mira no habla en español pero por lo menos algo pillaras


http://video.google.com/videoplay?docid ... &plindex=1

:up: :beso:[/quote
gracias mary aunque no estienda el idioma,alguna idea me da,un besito. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados