?CARRILLERAS CON SALSA DE FRESA O SOLOMILLO-SALSA AGUACATE?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Tapalpa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:253
Registrado:22 Dic 2005 01:00
Contactar:

Mensaje por Tapalpa » 13 Mar 2008 18:19

Te la busco y mañana te la pongo, I promise, es que por mucho que haga una receta nunca me acuerdo de ella, jejeje, sera la edad que me afecta a la memoria :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

PEQUECHOCO
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:105
Registrado:04 Mar 2008 01:00

Mensaje por PEQUECHOCO » 13 Mar 2008 18:21

Tapalpa escribió:Te la busco y mañana te la pongo, I promise, es que por mucho que haga una receta nunca me acuerdo de ella, jejeje, sera la edad que me afecta a la memoria :lol:
:lol: :lol: :lol: pues hay que tomar cebolla para que te crezca la.... :duda: .......memoriaaaa :lol: :lol: :lol: :wink: :beso:

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1672
Registrado:22 Oct 2006 01:00
Ubicación:CORU?A

Mensaje por fumarola33 » 16 Mar 2008 23:16

PEQUECHOCO escribió:
fumarola33 escribió:Yo las carrilleras de cerdo nunca las probé, así en fresco. Saladas s?, pero ya no es lo mismo. Las que sí com? muchas veces son las de ternera, es una carne diferente, muy jugosa y tierna. A mi personalmente me gustan bastante, es una parte de la ternera que no se conocía mucho pero ahora se están poniendo de moda, por lo menos aquí en Coruña; muchos restaurantes las están poniendo c**o plato especial.
HOLA, SUPONGO QUE M?S O MENOS SER? EL MISMO TIPO DE CARNE, LA DE TERNERA HABR? QUE COCINARLA UN POQUITO M?S, c**o SUELE PASAR NORMALMENTE CON LOS COCIDOS DE TERNERA PARA QUE QUEDE M?S TIERNO. Y ?C?MO HAS COMIDO LAS CARRILLERAS DE TERNERA? ?DE QUÉ OTRAS FORMAS SE PUEDEN COCINAR? :wink:
Perdona, no he visto tu pregunta hasta hoy. Yo las carrilleras de ternera las hago en una salsita estofadas con verduritas, tomate, cebolla,ajo, zanahoria, pimiento. Primero doro en aceite las carrilleras, luego añado el ajo y la cebolla, lo dejo pochar un poco y luego pongo el resto de las verduras y un vasito de vino. Lo dejo a fuego muy suave hasta que la carne está tierna. Después puedes pasar la salsa por la batidora o tomarla así en tropezones acompañando las carrilleras.

PEQUECHOCO
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:105
Registrado:04 Mar 2008 01:00

Mensaje por PEQUECHOCO » 17 Mar 2008 09:50

fumarola33 escribió:
PEQUECHOCO escribió:
fumarola33 escribió:Yo las carrilleras de cerdo nunca las probé, así en fresco. Saladas s?, pero ya no es lo mismo. Las que sí com? muchas veces son las de ternera, es una carne diferente, muy jugosa y tierna. A mi personalmente me gustan bastante, es una parte de la ternera que no se conocía mucho pero ahora se están poniendo de moda, por lo menos aquí en Coruña; muchos restaurantes las están poniendo c**o plato especial.
HOLA, SUPONGO QUE M?S O MENOS SER? EL MISMO TIPO DE CARNE, LA DE TERNERA HABR? QUE COCINARLA UN POQUITO M?S, c**o SUELE PASAR NORMALMENTE CON LOS COCIDOS DE TERNERA PARA QUE QUEDE M?S TIERNO. Y ?C?MO HAS COMIDO LAS CARRILLERAS DE TERNERA? ?DE QUÉ OTRAS FORMAS SE PUEDEN COCINAR? :wink:
Perdona, no he visto tu pregunta hasta hoy. Yo las carrilleras de ternera las hago en una salsita estofadas con verduritas, tomate, cebolla,ajo, zanahoria, pimiento. Primero doro en aceite las carrilleras, luego añado el ajo y la cebolla, lo dejo pochar un poco y luego pongo el resto de las verduras y un vasito de vino. Lo dejo a fuego muy suave hasta que la carne está tierna. Después puedes pasar la salsa por la batidora o tomarla así en tropezones acompañando las carrilleras.
:babas: UMM, QUÉ BUENO TIENE QUE ESTAR, LAS PROBAR?, SIN DUDA. BUENO, PUES YA HE HECHO LAS CARRILLERAS EN SALSA DE FRESA, Y DOY FE DE QUE ESTÉN BUEN?SIMAS, LA SALSA SUAVE, NI DULCE NI SALADA, CON UN TOQUE ?CIDO DEL VINO, PROBADLA. :wink:

Tapalpa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:253
Registrado:22 Dic 2005 01:00
Contactar:

Mensaje por Tapalpa » 17 Mar 2008 12:28

Jo ??? PEQUECHOCO , ya se que se me va un poco la olla, pero no te creas que me olvidé del todo, ya voy, ya voy. :lol:

El Pato, yo compro los magrets, y los hago marcandoles una rayitas por la parte de la piel con el cuchillo , con cuidado de no llegar a la carne, los marco en la sartén , hasta que se doren.

Despues los pones en el horno, con la piel hacia arriba, le pones el grill unos 5 minutos por cada lado.
Puedes sacar la salsita del pato, hechandole vino tinto a la bandeja, y agua y poniendolo a cocer en el horno hasta que la salsa reduce.

Salsa de fresa:
Un buen puñado de fresas.
el zumo de un limon
2 cucharadas de azucar.

Ponemos los ingredientes a cocer y cuando haya formado una mezcla compacta lo retiramos del fuego y lo dejamos tapado c**o en infusi?n un buen rato.

Puedes acompañar el plato con paatatas panadera.

Bueno, ahi lo tienes espero que te sirva, y perdon por el retraso :nodigona:

PEQUECHOCO
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:105
Registrado:04 Mar 2008 01:00

Mensaje por PEQUECHOCO » 17 Mar 2008 12:45

Tapalpa escribió:Jo ??? PEQUECHOCO , ya se que se me va un poco la olla, pero no te creas que me olvidé del todo, ya voy, ya voy. :lol:

El Pato, yo compro los magrets, y los hago marcandoles una rayitas por la parte de la piel con el cuchillo , con cuidado de no llegar a la carne, los marco en la sartén , hasta que se doren.

Despues los pones en el horno, con la piel hacia arriba, le pones el grill unos 5 minutos por cada lado.
Puedes sacar la salsita del pato, hechandole vino tinto a la bandeja, y agua y poniendolo a cocer en el horno hasta que la salsa reduce.

Salsa de fresa:
Un buen puñado de fresas.
el zumo de un limon
2 cucharadas de azucar.

Ponemos los ingredientes a cocer y cuando haya formado una mezcla compacta lo retiramos del fuego y lo dejamos tapado c**o en infusi?n un buen rato.

Puedes acompañar el plato con paatatas panadera.

Bueno, ahi lo tienes espero que te sirva, y perdon por el retraso :nodigona:
Hola! Que buena pinta!! No te preocupes, ha valido la pena la espera, ahora a ponerla en práctica. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados