?.?.? SPIRO DOGS ?.?.? receta f?cil f?cil ***foto***:

Toda la Gastronomía a tu alcance
nytta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:779
Registrado:30 Ago 2006 01:00
Ubicación:en una nube encima de las Rias Baixas

Mensaje por nytta » 27 Mar 2008 10:35

yo tb doy fe q están muy muy buenos....

yo hice la mitad de ingredientes, y me salienron tres.... utilic? harina normal y quedaron bien.. al principio la corteza algo dura, pero a medida q se fueron enfriando empezaron a ablandar... utilic? la levadura q venden en refrigerados, aunq supongo q tb se pueden hacer con la de sobre

Menudo descubrimiento :up:

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

vaneeesa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1149
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Ubicación:Tenerife (Espa?a)
Contactar:

Mensaje por vaneeesa » 27 Mar 2008 10:36

Truch escribió:Madre mía! Esto lo tengo que probar yo. Pero primero tengo unas dudas que resolver, pues soy bastante novata en el mundo de la respoter?a-panadería :nodigona:

1. Con esas cantidades, ?cuántos spirodogs salen aproximadamente?
2. ¿Es necesaria la harina de fuerza? ¿No sirve la túpica de repostería?
3. La levadura fresca es la que venden en el mercadona en la secci?n de refrigerados? :duda:

c**o veis soy un mar de dudas, pero en cuanto me las resolvais prometo hacerlos.

Gracias!! :beso:
hola!!!

pues a mi me salieron 5, pero todo depende del tamaño de la salchicha,
s? es necesaria la harina de fuerza, no te van a salir con la harina de repostería, y la levadura fresca si es esa, la que está en la secci?n de refrigerados.

un besote!!!
si te animas a hacerlos, ya sabes, pon una foto...

Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces

Truch
Novata/o
Mensajes:24
Registrado:21 Feb 2008 01:00

Mensaje por Truch » 27 Mar 2008 13:01

Muchas gracias por vuestras respuestas. En cuanto compre la harina de fuerza (quiero decir, en cuanto la encuentre, aunque he visto en internet que la venden en el corte inglés) los hago, y cuelgo las fotos!! :dientes:

Pizzeta
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:64
Registrado:22 Feb 2008 01:00

Mensaje por Pizzeta » 28 Mar 2008 10:02

¿Qué buena pinta!
Me gustaría hacerlos, pero no suelo tener cerveza en mi casa, ?es imprescindible este ingrediente o se puede sustituir?

sand
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:870
Registrado:02 Feb 2008 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por sand » 28 Mar 2008 10:38

que graciosos!! :plas: :plas:

Cris_Pepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:757
Registrado:12 Jun 2007 01:00

Mensaje por Cris_Pepa » 28 Mar 2008 13:55

Me ha gustado mucho la receta. Me gustaría saber a cuanto equivalen en ml los 200gr. de cerveza y los 60 gr. de aceite de oliva. :plas: :beso: :beso:

chesy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:644
Registrado:26 Feb 2007 01:00
Ubicación:Burgos
Contactar:

Mensaje por chesy » 28 Mar 2008 15:17

Vanessa...los hice el fin de semana pasado y nos gustaron mucho. Los dejé levando un buen rato y quedaron un poco monstruosos de grandes :lol: :lol: :lol:

Me sobr? uno y al día siguiente, todavía estaba comestible, aunque no igual que reciente claro.

Creo que tienen muchas posibilidades y los próximos lo voy ha hacer de chorizo o de morcilla...o ambos! :lol: :lol:

Te los ense?o? Bueno...vale...



Imagen

Gracias por la receta guapa!

Un
:beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5116
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Gij?n (Asturias)

Mensaje por Nancy » 21 Abr 2008 13:38

Vanessa gracias por compartir esta receta, está buenísimos. Los había hecho más veces con otras recetas pero sol?an quedar duros pero esta receta a parte de s?per sencilla y rápida quedan ummmmm....

Lo único que hice diferente fue poner Harina del Dia y levadura de sobre de panadería pero así y todo quedaron riquísimos.

Os dejo la foto que no está muy hecha porque es con el mívil.

Imagen

Por cierto Vanessa tienes un blog estupendo y con recetas fáciles y riquísimas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ISSILME
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:18 Abr 2008 01:00

Mensaje por ISSILME » 21 Abr 2008 13:53

buenas!! yo los hacía con masa de pizza (hecha en la thermomix) y les ponia tomate frito XD y muuucho queso.
Ese pan tiene una pinta estupendaaaa que rico, ais que hambre. Bueno que me despisto, tambiénlos rellenaba de jamón, boloñesa, etc.

Creo que la levadura fresca la venden en mercadona, por lo menos en el de aquí, lo acabo de mirar en su página.

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1447
Registrado:02 Mar 2007 01:00
Ubicación:malaga

Mensaje por actiu » 21 Abr 2008 14:15

oido cocina! les tienen que encantar a los enanos! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados