?.?.? SPIRO DOGS ?.?.? receta f?cil f?cil ***foto***:

Toda la Gastronomía a tu alcance
iges
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:03 Abr 2008 01:00

Mensaje por iges » 21 Abr 2008 16:55

Hola que buena pinta tiene intentare hacerlo para la comuni?n de mi hijo para los niños pero antes tengo unas dudas.

Se pueden congelar antes de meterlo al horno.
donde compro la harina de fuerza y la levadura fresca.
Se puede hacer la masa la noche anterior y guardarla en el frigo.
y de un dia para otro estan buenos y no se ponen duros.
c**o veis tengo algunas dudillas, es que hago la comuni?n en un campo y aun tengo duda sobre que poner para comer y que sea facil de hacer y claro q se pueda hacer el dia anterior, la verdada q megustaria salirme de lo habitual, pero ya solo me queda una semana.

Bueno si me aclaras estas dudas pondre esta receta para los niños. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

pamaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:203
Registrado:14 Sep 2007 01:00

Mensaje por pamaca » 21 Abr 2008 18:23

Hola Iges, a ver si puedo ayudarte.
Primero decirte que a los niños les encanta y a los mayores también.

Sobre lo de congelar, yo creo que se puede congelar la masa, pero no se c**o quedaran con el perrito dentro..........

La harina de fuerza, la puedes comprar en el Carrefour, suele ser de la marca Harimsa, y pone en el paquete Harina de fuerza, sino ultimamente gracias a otra forera, descubrimos que la harina de la marca Alteza, que venden en algunos supermercados, aquí en el Mas y Mas, tambiénes de fuerza, y está muy bien de fuerza.
Otras usan c**o ha. de fuerza la de la marca Día.
Y la levadura, en el Mercadona, en la zona de los yogueres, al lado mantequillas, está la levadura, dos taquitos chiquitos.

De un día para otro te aguantan bien, incluso puedes darles un toque de horno para que están calentitos, pero a menudo que pasan los días ya si se quedan duritos..

Espero que te salgan bien.

iges
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:03 Abr 2008 01:00

Mensaje por iges » 21 Abr 2008 20:05

Gracias por tu ayuda pamaca. El miercoles quiero probar c**o me salen ya os contare.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados