?c?mo se hacen ...?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Sweetie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:811
Registrado:31 Oct 2004 01:00
Ubicación:Madrid
?c?mo se hacen ...?

Mensaje por Sweetie » 03 Abr 2008 21:29

Buenas noches a todas,

voy a hacer berenjenas rellenas y es la primera vez que las hago :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: y después de hacer el relleno me pregunto si hay que cocer las barquitas o meterlas al horno o al micro :duda: :duda: :duda: :duda:

Me podeis ayudar por fi????

Muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

onega
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1074
Registrado:08 Dic 2007 01:00

Mensaje por onega » 03 Abr 2008 21:39

puedes hacer cualquiera de las dos cosas, bien hornear la barquilla (pero con el relleno incorporado, y queso para que gratine) o también, en plan rápido, lo metes al micro igual que si fuera al horno pero mucho menos tiempo. Cuando veas que ya está "al dente" lo sacas y.....?que aproveche! :D :D

Lartesana
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:102
Registrado:12 Nov 2006 01:00
Ubicación:Andaluza

Mensaje por Lartesana » 03 Abr 2008 21:49

Yo normalmente las pongo al micro partidas por la mitad a lo largo y cuando estan tiernas le quito un poco de la pulpa con una cuchara y se lo añado al relleno,sale mas jugosas para mi gusto :beso:

Sweetie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:811
Registrado:31 Oct 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Sweetie » 03 Abr 2008 22:00

muchas gracias chicas :beso: :beso: :beso: ya os contaré el resultado :beso: :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5490
Registrado:23 Abr 2007 01:00
Ubicación:la coru?a

Mensaje por UXIA23 » 03 Abr 2008 22:15

QUE BIEN ME VINO LA EXPLICACION, YO UNA VEZ LAS COCI EN AGUA Y CUANDO LAS SAQUE ME QUEDARON TAN BLANDAS QUE AQUELLO NO HABA FORMA DE RELLENARLO... :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados