Receta del pan que se come en Espa?a:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
babane
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:04 Abr 2008 01:00
Receta del pan que se come en España

Mensaje por babane » 05 Abr 2008 13:36

Hola! soy francesa (lo ciento mucho para mi español tan malo!!) y me gustaria encontrar la receta del pan que se come en vuestro pais. El pan es muy diferente de la clasica "baguette" francesa mas blanco mas duro pero es para cambiar un poquito! :) En francia no se encuentra este tipo de pan y la receta tan poco. Tengo la maquina para hacer el pan. Podeis ayudar me? Muchas gracias! :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1238
Registrado:04 Nov 2007 01:00
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 05 Abr 2008 21:43

Hola BABANE ! Bienvenida en el foro, veras c**o engacha...

Soy Francesa tambien ! De Lille, y tu de dónde eres ???

Hay que ver la receta del pan mallorquin de MARIPEPA con su paso a paso... ver su blog (mi granito de sal).

Sino yo no puedo ayudarte que tengo una panificadora pero que hago solo pan frances de momento que no tengo otras recetas... sino que a mi me gusta mucho el pan andaluz tambien...

babane
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:04 Abr 2008 01:00

Mensaje por babane » 06 Abr 2008 11:48

Bonjour Madi! tu parles fran?ais alors?
Muchas gracias para tu respuesta.
Donde puedo encontrar el blog de maripera?
otra vez gracias! :beso:

SANITA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:508
Registrado:31 Ene 2006 01:00
Ubicación:ALICANTE

Mensaje por SANITA » 06 Abr 2008 13:37


Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1238
Registrado:04 Nov 2007 01:00
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 06 Abr 2008 14:42

babane escribió:Bonjour Madi! tu parles fran?ais alors?
Muchas gracias para tu respuesta.
Donde puedo encontrar el blog de maripera?
otra vez gracias! :beso:
bonjour Babane !
Oui je parle fran?ais... je vis encore en FRANCE mais suis en partance pour PALMA DE MAJORQUE... je suis mariñe avec un andalou et nous repartons pour l'ESPAGNE !!!
Et toi tu vis en Espagne ?

El blog de MariPepa es muy bien porque hay pasos y pasos geniales y muchas recetas muy ricas (y cuine de mallorca !!!)...

He olvidado decirte de mirar en el foro CHEFOMATIC,OLLA GM porque veras que hay recetas por la BIFINETT que es la panificadora de LIDL. Seguro que encontraras recetitas para cambiar...

:beso:

babane
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:04 Abr 2008 01:00

Mensaje por babane » 06 Abr 2008 18:32

Muchas gracias Madi y sanita!
Madi, mon mari est d'extremadura, toute sa famille est l? bas, nous nous vivons tout pr?s de Paris. Pas trop dur de tout quitter? quoi que, partir pour le soleil, ?a change de la France!!! :lol:
Voy ahora mismo a ver chefomatic y migranitodesal. :D

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1238
Registrado:04 Nov 2007 01:00
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 06 Abr 2008 18:55

babane escribió:Muchas gracias Madi y sanita!
Madi, mon mari est d'extremadura, toute sa famille est l? bas, nous nous vivons tout pr?s de Paris. Pas trop dur de tout quitter? quoi que, partir pour le soleil, ?a change de la France!!! :lol:
Voy ahora mismo a ver chefomatic y migranitodesal. :D
No sera dificil de dejar Francia por Mallorca que ya lo he hecho al principio de mi pareja y me gusta mucho Mallorca... Tengo muchas ganas de llegar por alli...

Bueno sino he probado hacer ayer noche una receta de BAGELS del Foro, la receta de LALALU que he apuntado esta semana y estaban muy buenos... :up: :up: Te los recomando... yo he puesto el doble de cantidad para poder asi tener 6 bagels y he hecho la masa en la panificadora... HAN SALIDOS MUY RICOS... :babas: incluso mi marido que nunca desayuna hoy se han comido uno ! (Habia empezado por 1 trocito y anda 1 entero !!! :lol: )
:beso:

babane
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:04 Abr 2008 01:00

Mensaje por babane » 06 Abr 2008 20:41

Si me gustaria mucho la receta, gracias! lo ciento pero c**o puedo hacer para encontrar esa receta?

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1238
Registrado:04 Nov 2007 01:00
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 06 Abr 2008 21:36

aqui lo de los Bagels de Lalalu... Super ricos !

postlite228321-bagels.html

:up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados