ESENCIA DE VAINILLA Y REPUBLICA DOMINICANA. MIRAD,MIRAD:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
onega
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1074
Registrado:08 Dic 2007 01:00
ESENCIA DE VAINILLA Y REPUBLICA DOMINICANA. MIRAD,MIRAD

Mensaje por onega » 09 Abr 2008 19:23

Os recomiendo a las reposteras que si teneis algún amig@ que vaya a ir a la República Dominicana, le pidais que os traiga unas botellitas de ESENCIA DE VAINILLA,
están muy baratas, cuesta 14 centimos de peso, o sea, un precio de risa.. :lol: :lol: :lol:
Hay que comprarlo en los supermercados donde compran ellos, en las ciudades, porque .. ya sabes... si lo compras en el hotel o en la playa... te timan. Os pongo una foto para que veais cómo son: hay de color transparente y color marr?n (ambos son muy buenos).

Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2201
Registrado:11 Jul 2007 01:00
Ubicación:B?lgica

Mensaje por Kanaima » 09 Abr 2008 19:31

Que rica se ve esa vainilla, es la túpica oscura y espesita que huele y aromatiza de lo mejor, parecida a la venezolana...!!!

Por estos paises ni soñar con una vainilla asi, la que yo encuentro aqui es en frasquitos pequeños y es esencia, y en palitos de vainilla y otra es azúcar vainillado en sobrecitos, al menos en B?lgica es lo que consigo.
Mi hermana me manda de USA la transparente grande marca Wilson, que tambiénla tiene oscura. Esa es la que estoy usando ahora.

Pero nada c**o esa que muestras.....es la mejor!!!

Ya le diré a mi mam? que cuando me mande un paquete desde Vzla me mande vainilla de esa. Nunca se la he pedido.

JuanaArco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:224
Registrado:04 Oct 2007 01:00

Mensaje por JuanaArco » 09 Abr 2008 19:43

Además de la vainilla podéis comprar muy barato pimienta de jamaica entera y molida, allí se llama malagueta.

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:11 Sep 2007 01:00

Mensaje por kiwui » 09 Abr 2008 20:10

YO LA SUELO COMPRAR AQUI EN MADRID EN UNA TIENDA DOMINICANA Y LAS TIENDAS RUMANAS TAMBIEN LA SUELEN TENER Y DE ROM QUE PARA LAS CUBERTURAS DE CHOCOLATE DICEN QUE ESTA MUY BUENAS

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados