hello!!!!prollo al estilo kentucky de abrelatas!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3806
Registrado:14 Nov 2007 01:00
Ubicación:Sevillana que no sevillista!!!!
Contactar:
hello!!!!prollo al estilo kentucky de abrelatas!

Mensaje por marivel » 12 Abr 2008 20:40

Imagen

HELLOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!Ohhh yeah baby come on!!!!!!!!!!!c**o una buena semana de feria que es he pasado de tortilla de papas, de gambitas y arroz y de mucho rebujito y me he servido un vaso de Coca-Cola y le he copiado una recetita a Abrelatas (http://conlasmanosenlagrasa.blogspot.co ... tucky.html)
Un buen puré de patatas americano, una buena ensalada de col (comprada en mercadona, jeje) y my pollito kentucky!!!!! c**o la receta es exactamente igual a la de Abrelatas os pongo lo que el ha hecho:
INGREDDIENTES
1kg de pollo troceado
aceite oliva
sal y pimienta
1lata de cerveza
Harina de trigo
Una bolsa de puré de patatas de los comprados
1.- Mezclar la harina con la cerveza hasta conseguir una mezcla homogénea y dejar reposar.
2.- Salpimentar el pollo y freirlo en una sarten con abundante aceite pero no muy caliente para que se haga bien por dentro.
3.-Sacar y escurrir con papel absorbente.
4.- Pasar el pollo por la mezcla de harina y cervezay una vez que está bien empercochaito pasar por el puré de patatas (este lo pondremos en un bol para pasar el pollo por ahi c**o si fuera pan rallado)
5.- Volver a poner en la sarten pero esta vez con el fuego muy fuerte para que se haga bien el empanado.
I hope you like this little introduccion of my childhood. San Diego (California), I miss you and I hope to go back some day!

Y en mi blog: http://lamarycocinahoy.blogspot.com/200 ... canas.html data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1474
Registrado:08 Oct 2006 01:00
Ubicación:Granada
Contactar:

Mensaje por samo » 12 Abr 2008 21:14

Tengo que probar yo ese pollo... Me encanta la pinta que tiene, así todo crujiente...

Besitos...

carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1721
Registrado:05 Sep 2007 01:00
Ubicación:C?rdoba, ciudad de califas.

Mensaje por carlotenia » 13 Abr 2008 19:37

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mi niña que bien cocina. Espero que el finde os haya mejorado el tiempo porque vaya plan????

anad6
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1035
Registrado:12 Mar 2007 01:00

pollo

Mensaje por anad6 » 13 Abr 2008 20:08

Que rico el pollo y el acompañamiento, :D :D :D :D :D ?cuando se termina la feria? :duda: :duda:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3806
Registrado:14 Nov 2007 01:00
Ubicación:Sevillana que no sevillista!!!!
Contactar:

Mensaje por marivel » 13 Abr 2008 21:16

se termina el domingo a las 12!yo no he ido pq aun asi tenia q estudiar pero reconozco q me da mucha pena por toda aquellas personas y familias que han invertido dinero y tiempo y con la lluvia todo se les ha estropeado! a la feria vamos mucha gente pal cachondeo, pero otras van a trabajar y son aquellas por las q siento que haya llovido tanto!

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1474
Registrado:08 Oct 2006 01:00
Ubicación:Granada
Contactar:

Mensaje por samo » 13 Abr 2008 21:19

marivel escribió:se termina el domingo a las 12!yo no he ido pq aun asi tenia q estudiar pero reconozco q me da mucha pena por toda aquellas personas y familias que han invertido dinero y tiempo y con la lluvia todo se les ha estropeado! a la feria vamos mucha gente pal cachondeo, pero otras van a trabajar y son aquellas por las q siento que haya llovido tanto!
Ya está bien de tanta feria, :lol: :lol: :lol: Oye, ?y esas magníficas fotos de tu noche tem?tica chica donde están? Me tienes intrigad?sima... :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3806
Registrado:14 Nov 2007 01:00
Ubicación:Sevillana que no sevillista!!!!
Contactar:

Mensaje por marivel » 13 Abr 2008 21:21

samo escribió:
marivel escribió:se termina el domingo a las 12!yo no he ido pq aun asi tenia q estudiar pero reconozco q me da mucha pena por toda aquellas personas y familias que han invertido dinero y tiempo y con la lluvia todo se les ha estropeado! a la feria vamos mucha gente pal cachondeo, pero otras van a trabajar y son aquellas por las q siento que haya llovido tanto!
Ya está bien de tanta feria, :lol: :lol: :lol: Oye, ?y esas magníficas fotos de tu noche tem?tica chica donde están? Me tienes intrigad?sima... :beso: :beso:
`
samo, los padres de mi novio no se fueron :cry: :cry: :cry: :cry: es q ellos no fueron j?venes????¿por quéeeeeeeeeeeee????????me odiaaaaaaaaaaaaan samo!!!!!!!!!!!!!!!solo hice lo que habeis visto, no pude hacer la noche ex?tica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pero la tengo apuntadita pa otro dia(habia comprado todos los ingredeintes y todo!

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1474
Registrado:08 Oct 2006 01:00
Ubicación:Granada
Contactar:

Mensaje por samo » 13 Abr 2008 21:25

marivel escribió:
samo escribió:
marivel escribió:se termina el domingo a las 12!yo no he ido pq aun asi tenia q estudiar pero reconozco q me da mucha pena por toda aquellas personas y familias que han invertido dinero y tiempo y con la lluvia todo se les ha estropeado! a la feria vamos mucha gente pal cachondeo, pero otras van a trabajar y son aquellas por las q siento que haya llovido tanto!
Ya está bien de tanta feria, :lol: :lol: :lol: Oye, ?y esas magníficas fotos de tu noche tem?tica chica donde están? Me tienes intrigad?sima... :beso: :beso:
`
samo, los padres de mi novio no se fueron :cry: :cry: :cry: :cry: es q ellos no fueron j?venes????¿por quéeeeeeeeeeeee????????me odiaaaaaaaaaaaaan samo!!!!!!!!!!!!!!!solo hice lo que habeis visto, no pude hacer la noche ex?tica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pero la tengo apuntadita pa otro dia(habia comprado todos los ingredeintes y todo!

??? Cómo te van a odiar si eres un encanto !!! Los tenías que haber dejado maravillados con tus dotes en cocina. Lo malo de eso, es que los tendrías más a menudo en casita...
:lol: :lol: :lol:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3806
Registrado:14 Nov 2007 01:00
Ubicación:Sevillana que no sevillista!!!!
Contactar:

Mensaje por marivel » 13 Abr 2008 21:27

samo escribió:
marivel escribió:
samo escribió: Ya está bien de tanta feria, :lol: :lol: :lol: Oye, ?y esas magníficas fotos de tu noche tem?tica chica donde están? Me tienes intrigad?sima... :beso: :beso:
`
samo, los padres de mi novio no se fueron :cry: :cry: :cry: :cry: es q ellos no fueron j?venes????¿por quéeeeeeeeeeeee????????me odiaaaaaaaaaaaaan samo!!!!!!!!!!!!!!!solo hice lo que habeis visto, no pude hacer la noche ex?tica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pero la tengo apuntadita pa otro dia(habia comprado todos los ingredeintes y todo!

??? Cómo te van a odiar si eres un encanto !!! Los tenías que haber dejado maravillados con tus dotes en cocina. Lo malo de eso, es que los tendrías más a menudo en casita...
:lol: :lol: :lol:

pos si ellos no me odian yo los odio a ellos :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: , jajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: ayyy con las ganitas q tenia yo sorprender ami costi! , otra vez sera!

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1474
Registrado:08 Oct 2006 01:00
Ubicación:Granada
Contactar:

Mensaje por samo » 13 Abr 2008 21:29

Claro que sí. De todas formas, piensa en positivo. Tendr?s más tiempo para aprender nuevas recetas y sorprenderle aún más.
¿No te parece?

Besitos guapa...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados