Ayuda: lasa?a y un 2? plato sencillo para comida:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
ruthi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:336
Registrado:21 Sep 2007 01:00
Ubicación:salamanca
Ayuda: lasaña y un 2? plato sencillo para comida

Mensaje por ruthi » 15 Abr 2008 15:09

Mañana tenemos una comida en casa. Seremos unos 8. Hab?a pensado hacer c**o primer plato lasaña y de postre un flan. No se si alguien puede sugerirme algún 2ª sencilllo. Por lo demás, tengo que dejarlo hoy mas o menos hecho.
He mirado una receta de lasaña a la boloñesa que es de Josefina González de cerca de 1kg de carne y 18 hojas de lasaña, pero no se para cuantas personas seráa para esa cantiadad. Y no se si la lasaña puede dejarse montada y ya mañana gratinar o debería congelarla o c**o hacer. O si me recomendais otra receta...
A ver si alguna me podeis echar una mano data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1714
Registrado:08 Sep 2005 01:00
Ubicación:sevilla

Mensaje por marysevillana » 15 Abr 2008 15:31

recetas-postp2532545.html


mira aquihay una quiche muy sencilla de hacer y la puedes dejar preparada el dia anterior, y la lasaña si se puede dejar echa de un dia para otro sin meter al horno, yo hago eso, tambien hay unos hojaldres , solo para meter al horno, quedan genial o una ensalada , un ali?o,

postlite100736-.html

estas bolitas de pollo siempren estan geniales sencilla y las puedes dejar preparadas sin freir , para el momento de ponerlas a la mesa

no se :duda: espero que te ayude en algo :beso:

onega
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1074
Registrado:08 Dic 2007 01:00

Mensaje por onega » 15 Abr 2008 15:43

En mi opinión, si vas a hacer una lasagna de carne, funciona casi c**o plato único, o un segundo contundente. Yo, pondría algo de picoteo (huevos rellenos, espárragos, jamón del rico.. :lol: :lol: , unos langostinos cocidos, y un pudin de cabracho, por ejemplo) luego el flan que has pensado de postre y ....?listo!.
No sí qué te parece... :duda: :duda: :duda:

ruthi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:336
Registrado:21 Sep 2007 01:00
Ubicación:salamanca

Mensaje por ruthi » 15 Abr 2008 18:07

Gracias a las dos. He encontrado una receta de lasaña de pollo en el blog de auro para 12 personas. Creo que haré esa y haré c**o dices, onega, unos entrantes y el postre.
La quiche suena muy bien. La he anotada para hacerla para cenar un dia de estos.

Yocar
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:182
Registrado:18 Mar 2008 01:00
Ubicación:Madrile?a pero vivo en Elche
Contactar:

Mensaje por Yocar » 15 Abr 2008 18:11

onega escribió:En mi opinión, si vas a hacer una lasagna de carne, funciona casi c**o plato único, o un segundo contundente. Yo, pondría algo de picoteo (huevos rellenos, espárragos, jamón del rico.. :lol: :lol: , unos langostinos cocidos, y un pudin de cabracho, por ejemplo) luego el flan que has pensado de postre y ....?listo!.
No sí qué te parece... :duda: :duda: :duda:
Pienso lo mismo con la lasagna ya va bien y de postre el flan con nata y si quieres añadele unas nueces a la nata y triunfas seguro. Suerte :D :D

ruthi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:336
Registrado:21 Sep 2007 01:00
Ubicación:salamanca

Mensaje por ruthi » 15 Abr 2008 19:31

Gracias :up:
He ido a comprar y al epdir carne picada de pollo, me decían que me picaban pechuga de pollo. ¿Es lo que se suele picar? Al final, me decantú por pedirla mezcla. Espero que no pase nada auqneu la receta pone que es con carne picada de pollo. ¿Quedaré bien?
A ver si puedo hacer una foto y la cuelgo

Yocar
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:182
Registrado:18 Mar 2008 01:00
Ubicación:Madrile?a pero vivo en Elche
Contactar:

Mensaje por Yocar » 16 Abr 2008 11:26

Yo creo que la pechuga es lo mejor para picar :duda: :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados