Tarta chuches y cutre-tarta princesa:

Toda la Gastronomía a tu alcance
brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1899
Registrado:08 May 2007 01:00
Ubicación:Asturias patria querida
Tarta chuches y cutre-tarta princesa

Mensaje por brujierol » 19 Abr 2008 00:14

Mañana es el cumple de mi primilla, siete a?azos ya!!! Ten?a ganas de hacer una tarta de chuches, ya que veía maravillas por ahí y nunca se me presentaba la ocasión de hacer ninguna. Y después la señorita me dijo un dia que le preguntó que qué tarta le hacía para su cumple que le pusiera el ordenador en la "página de comida" donde yo entraba que allí ella eleg?a. Pues ala! tonta de mí le hago caso y nada más ver la tarta princesa de marianquir?s decidi? que ella tambiénquería una así.

Pues primero os ense?o la de chuches, que para ser la primera que hago muy mal no me ha quedado, no?

Vista general:
Imagen

Detalle:
Imagen

Aquí ya envuelta
Imagen

Y ahora la cutre-tarta princesa... Llevo desde la siete y media de la tarde con ella y hace un poco que la acab?. Acabo de descubrir que yo y el fondant no somos buenos amigos, la madre que lo pari?, que cosa más complicada... Bueno, no os fijeis mucho, vale?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y mañana a ver que cara me pone que esta es capaz de decirme que no le gusta :evil: Ya os contaré, y os pongo las recetas que us? que ahora me voy a dormir que no puedo más... voy a soñar con princesas y el monstruo del fondant :nodigona:

Ahora que ya pasó todo aprovecho para poneros las recetas que usí.
Para la base de la princesa (todo lo que va rodeado de rollitos) hice dos bizcochos de chocolate al micro (receta de lolitoba: recetas-posts184158-0.html ). Us? un molde de silicona de 25 centímetros y 12 minutos de micro a potencia míxima. Los bizcochos los partú a la mitad para rellenarlos, en la primera capa puse mermelada de frutos del bosque, en la segunda nocilla y en la tercera tambiénmermelada. La cubr? toda con nocilla.
El bizcocho de falda de la muñeca es un bizcocho bicolor según la receta de boir ( http://chocolatepimienta.blogspot.com/2 ... color.html ) cubierto con fondant de nubes. Para tapar los muuuuchos defectos del fondant le puse los maltessers y las monedas de chocolate, asi c**o las estrellas, porque había sitios donde se me rompia y no llevaba vida...
Después solo me quedé montarla y ponerle los rollitos alrededor, que aunque se quedaron pegados a la nocilla les puse el lazo, es que me quedaba una hora de viaje con la tarta y quería que llegara entera :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por brujierol el 19 Abr 2008 22:16, editado 1 vez en total.

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4452
Registrado:06 Ago 2007 01:00
Ubicación:socarr? cerca de X?tiva Th 31 y biffinet

Mensaje por clemenvilla » 19 Abr 2008 00:29

Vaya tartas te han quedado preciosas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

De lujo, estará contentísima la niña

:wink: :beso:

Taxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:526
Registrado:26 Mar 2008 01:00

Mensaje por Taxa » 19 Abr 2008 00:49

Jolin hija pos pa no ser amiga del fondant te ha kdado de lujo, firmaba yo ahora mismo porque me saliera a mi algo así, que va a ser que con lo manazas que soy ni de broma :lol: :lol: :lol:
Muchas felicidades a tu prima y a ti porque te han quedado muy bien las tartas :plas: :plas: :plas:

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1852
Registrado:03 Abr 2007 01:00
Ubicación:(toledo)

Mensaje por isabeldelacuadra » 19 Abr 2008 11:23

TE ha quedado muy bien, c**o hiciste el dondat, yo ayer me inicie con el de nubes, pero c**o hiciste la forma de la faldita de la princesa?

Un besito y felicidades por la tarta tan bonita

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1899
Registrado:08 May 2007 01:00
Ubicación:Asturias patria querida

Mensaje por brujierol » 19 Abr 2008 11:28

Gracias chicas!!!!! :beso:

Me voy para casa de la cumplea?era, a ver que cara me pone... :nodigona:

usia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:17 May 2006 01:00
Ubicación:murcia

Mensaje por usia » 19 Abr 2008 12:27

:o :o :o pero si te han quedado geniales!!!!!!!!!! ya querria yo que me salieran asi :plas: :plas: :plas: veras c**o le gustan mucho a tu prima.. ya nos contaras

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5042
Registrado:01 Abr 2008 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por pfm » 19 Abr 2008 12:33

no se porque dices que cutre si esta muy bien

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 19 Abr 2008 15:06

pues yo creo q te han quedado de lujo :plas: :plas: :plas: :plas:

CharoJ
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:63
Registrado:30 Ene 2007 01:00
Ubicación:C?rdoba

Mensaje por CharoJ » 19 Abr 2008 15:23

Te han quedado geniales las dos

BORI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1535
Registrado:30 Ago 2007 01:00
Ubicación:ASTURIAS DE MIS AMORES

Mensaje por BORI » 19 Abr 2008 16:04

pues te ha quedao muy bien las dos


:plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados