Limpieza n?rdicos de pluma:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
carycar
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:199
Registrado:20 Dic 2004 01:00
Ubicación:M?laga
Limpieza n?rdicos de pluma

Mensaje por carycar » 07 Abr 2005 10:36

Hola a tod@s, ya sí que no es un post de cocina....pero no sabía a dónde dirigirme. Alguien ha metido alguna vez el n?rdico de plumas (no acr?lico) en la lavadora? Se obtiene buen resultado?. Hay algún truquillo para lavarlo?. Me quiero comprar una lavadora con el tambor para 7 kgs de ropa sencillamente para poder lavar edredones y mantas.
Gracias anticipadas. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Salsa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:284
Registrado:10 Mar 2005 01:00
Ubicación:(Benaguasil) Valencia

Mensaje por Salsa » 07 Abr 2005 11:37

M?telos en la lavadora en un programa de agua fría con tres o cuatro pelotas de tenis y detergente líquido.
Te quedarén impecables; si los metes en secadora, no sé si los tuyos lo admitiran, ponles tambien las pelotas y saldrán esponjosos.
Los míos los lavo así desde hace años y están casi c**o el primer día.
:D Besos

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4352
Registrado:11 Nov 2004 01:00
Ubicación:Palma De Mallorca (Baleares)

Mensaje por marijose » 07 Abr 2005 11:47

yo tengo un edredon de plumas y nunca lo he metido en la lavadora siempre lo llevo a limpiar en seco,siempre he oido que la pluma se estropea y ademas necesitarias semanas para que se secaran bien las plumas :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Vicky
Administradora
Administradora
Mensajes:2597
Registrado:05 Feb 2004 01:00
Ubicación:Las Rozas - Madrid
Contactar:

Mensaje por Vicky » 07 Abr 2005 11:51

Te digo lo mismo que Salsa, las pelotas de tenis :wink:

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1785
Registrado:05 Feb 2004 01:00
Ubicación:Alava

Mensaje por Marquinez » 07 Abr 2005 11:55

En las tiendas de deportes, por lo menos aquí venden un jab?n especial para lavar sacos de plumas, me imagino que puede servir para los n?rdicos, este jab?n es especial para los sacos de plumas buenos :wink:
Y creo que se puede hacer en lavadora, y con las pelotas de tenis por supuesto. :)

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 07 Abr 2005 11:59

Yo el mío lo he lavado un par de veces (hace poco que lo tengo) y no tenía pelotas de tenis y me arriesgu? y quedé bien, pero siempre he o?do lo de las pelotas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados