Muslos de Pavo al horno ( Fotos ):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4903
Registrado:16 Mar 2005 01:00
Contactar:

Mensaje por Susita » 10 Abr 2005 14:51

Sweetie escribió:¿qué tal salen de jugosos los muslos de pavo? es que no los he hecho nunca y tengo ganas de hacerlos pero c**o los veo tan grandes, pues me da un poco de miedo por los chicos ... :duda: :duda: :duda:

Muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso:
Sweetie yo diria que mas jugosos son los de pollo ( a mi gusto ) los de pavo son algo mas "durillos", pero c**o muy bien dijeron en el foro ( y ahora no recuerdo quien lo dijo ) aconsejaba poca temperatura 170? y mas tiempo 1 1/2 h. o mas, para que no queden duros, y la verdad a mi me gustaron mucho. Otra cosa que tienen los muslos de Pavo es que por dentro tienen unos nervios c**o tendones largos y duros, pero bueno tampoco es una excusa c**o para no comer pavo..jeje
No se si te he aclarado mucho Sweetie, pero te animo a que los pruebes.

besos :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Bela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1543
Registrado:13 Dic 2004 01:00

Mensaje por Bela » 10 Abr 2005 17:34

:plas: :plas: :plas: :plas:

Muy ricos,gracias.

:beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4751
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 10 Abr 2005 17:35

Si yo tambien los he hecho alguna vez y lo de los tendones que en el pollo me encanta todo lo que lleva colageno dejo los huesos pelados , en el pavo no se puede comer está dur?simo pero est,a bien y por lo menos se cambia

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados