CONTRACTURA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3976
Registrado:28 Abr 2004 01:00
Ubicación:Barcelona, Espa?a
CONTRACTURA

Mensaje por BRISA » 22 Abr 2008 15:36

Hola, supongoq ue muchas pensareis que este no es el lugar apropiado para preguntar esto, pero es el foro que más veis y necesito vuestra ayuda, desde hace 3 semana, segun mi médico tengo una contracctura en la espalda, me receto Miolastan , por las noches, Voltaren( pastillas) 3 veces al día y un analguesico las veces que me hiciera falta, me he dado 3 masajes y esto sigue igual, tengo un dolor continuo en toda una franja de la espalda, nunca antes me habia pasado algo así.
Es normal que dure tanto??? Puedo hacer algo más para que se me quite,( no vale regalar la espalda) Que me aconseajais???

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1895
Registrado:11 May 2005 01:00
Ubicación:mediterr?nea
Contactar:

Mensaje por judque » 22 Abr 2008 16:01

No es lógico que te dure tanto tiempo, llevas medicaci?n desde hace 3 seman así...eso no he entendido bien...no dudes en acudir de nuevo a tu médico

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:496
Registrado:16 Abr 2008 01:00

Mensaje por nufly » 22 Abr 2008 17:40

tambien es bueno poner calor seco, una manta electrica, a una temperatura media.

Marujita581
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:31
Registrado:01 Feb 2008 01:00

Mensaje por Marujita581 » 22 Abr 2008 18:26

Los tratamientos , para las contracturas son bastante largos... a mi me duro unos 3 meses, son el mismo tratamiento que tu.
Lo que ha dicho Nufly.... ayuda mucho, una esterilla electrica con calor va muy bien, y una pomada tipo traumel, tambien va bien, pero sin dejar el mitolastan y el voltaren.
A mi tambien me va bien, es levantar las rodillas con un cojin, para que la espalda este bien descansada mientras se usa la esterilla.
Con esto y muhca paciencia, sobre todo cuidado al levantar pesos, un dia te levantas y de golpe ya no te duele.
Espero que te mejores.

periquita4805
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:395
Registrado:19 Ene 2008 01:00

Mensaje por periquita4805 » 22 Abr 2008 18:31

el tratamiento es el adecuado, respecto al tiempo depende de la contractura lo fuerte que sea.
yo re recomiendo una visita a un fisioterapeeuta, con la medicacion y un par de masajes quedarias nueva.
(soy enfermera) :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3976
Registrado:28 Abr 2004 01:00
Ubicación:Barcelona, Espa?a

Mensaje por BRISA » 22 Abr 2008 20:56

Primero gracias.
os respondo por orden:
judque, la primera semana solo tomaba Miolaastan y paracetamol, días despi?s me añadieron el Voltaren.

Nufly, vivo pegada a la esterilla ajajjajaja y lo cierto e suqe me alivia, pero al rato estoy igual.

marujita 3 meses????????? vaya animos ajjaaj

periquita, llevo 3 masajes, realizados por un fisioterapeuta...........

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados