TRENECITO DE CHOCOLATE Y CHUCHES (FOTOS):

Toda la Gastronomía a tu alcance
iraya28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:300
Registrado:02 Feb 2008 01:00
Ubicación:Tenerife
Contactar:
TRENECITO DE CHOCOLATE Y CHUCHES (FOTOS)

Mensaje por iraya28 » 23 Abr 2008 16:53

Quer?a mostrarles lo que hicimos para nuestro hijo en su 5? cumpleaños. Pensamos que los niños no suelen comer tarta que prefieren los chocolates y las golosin así????pues nos pusimos manos a la obra y entre mi marido y yo montamos esta cosita. Aparentemente parece laboriosos pero mas o menos empleamos una horita:
(las fotos no son muy buenas pues tuvimos que escanearlas para poder ponerlas en el foro)
Imagen

Es más sencillo de lo que se piensa, empleamos 5 bizcochos rectangulares, recubiertos de chocolate, tipo ?Tia Mildred?, galletas ?Filipino? blanco, palitos de chocolate, palillos y toda la clase de chuches que se quiera????.(a gusto de cada uno)

Imagen

El montaje:

Cortar los bizcochos para ir formando las vagonetas, se unen entre si, con una nube, la cual lleva un palillo por su interior, los bordes de las vagonetas se decoran con los palitos de chocolate y se distribuyen las golosinas c**o uno mas quiera?????..La chimenea de la locomotora tambiénva unida con palillos y decorada la base con pastillas de goma de colores???
Imagen

Los niños disfrutaron muchísimo y pudieron coger todas las golosinas que queria????salieron todos muy contentos!!!!!!!!!
Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por iraya28 el 23 Abr 2008 17:17, editado 1 vez en total.

Alicante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:327
Registrado:19 Oct 2005 01:00

Mensaje por Alicante » 23 Abr 2008 16:56

Que chulada!!! :plas: :plas: :plas:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1604
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)

Mensaje por YANGO » 23 Abr 2008 16:59

Una pasada tu trenecito

Yo no sabria por donde empezar, pero cuando me toque ya te pedire consejos :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Willowscath
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:20 May 2007 01:00
Ubicación:Getafe (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Willowscath » 23 Abr 2008 17:20

Hola a tod@s, me presento, soy Willowscath y soy novata c**o podeis ver, a mi me pasar?a lo que a Yango, que no sabr?a por donde empezar :nodigona: , pero desde luego es increible lo que has hecho Iraya, si señor :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: .

marlauz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:400
Registrado:29 Nov 2007 01:00
Ubicación:Asturias

Mensaje por marlauz » 23 Abr 2008 17:34

:plas: :plas: Que bonito, no me extraña que saliesen encantados los peques, el tren esta genial :plas: :plas:

vaneeesa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1149
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Ubicación:Tenerife (Espa?a)
Contactar:

Mensaje por vaneeesa » 23 Abr 2008 17:55

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o mi madre!!!!!

ya sabía yo que aprenderías mucho de tú Maribel!!!!!!!

jejejej

:beso:

Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces

iraya28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:300
Registrado:02 Feb 2008 01:00
Ubicación:Tenerife
Contactar:

Mensaje por iraya28 » 23 Abr 2008 17:58

Es vistozo ya, y teniendo c**o base esa idea se pueden hacer otras muchas cosas.........ya las ir? poniendo. Gracias a tod@s por la aceptaci?n. :wink: :wink:

un saludito :beso: :beso: :beso: :beso:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:17 Ene 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 23 Abr 2008 18:03

Fantústica esta tarta, tenéis una imaginación que me deja con la boca abierta!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:464
Registrado:23 Abr 2005 01:00
Ubicación:C?CERES
Contactar:

Mensaje por Montseny » 23 Abr 2008 18:17

Hola yo tb se la hice a mi nena cuando cumpli? 4 años y fue un ?xito entre los nenes y sus madres. Le hice unas vias de regaliz rojo pero a ti te quedé mejor el frontal del tren, el mio era más soso :lol: .
Lastima q no tengo fotos aqui para enseñarla aunq queadria mal ante la tuyo q está más completa. Besotes

onega
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1074
Registrado:08 Dic 2007 01:00

Mensaje por onega » 23 Abr 2008 18:20

???que chulo te ha quedado!!! en una semana tengo el cumple de mi peque y me has dado una idea estupenda.... :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados