TRENECITO DE CHOCOLATE Y CHUCHES (FOTOS):

Toda la Gastronomía a tu alcance
marilu
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:197
Registrado:05 Sep 2005 01:00
Ubicación:Santa Cruz de Tenerife
tarta de tren

Mensaje por marilu » 23 Abr 2008 20:41

ME PARECE UNA TARTA CHUL?SIMA. TIENE UNA PINTA SENSACIONAL. MIS HIJOS YA SON GRANDES PERO PARA MIS SOBRINOS ME PARECE UNA IDEA GENIAL data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

BOO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:631
Registrado:30 Sep 2007 01:00

Mensaje por BOO » 23 Abr 2008 21:04

CHICA NO ME CREO QUE TARDASEIS UNA HOA, A MI ME HABRIAN DURADO MENOS, PERO PORQUE ME LO HABRIA COMIDO ANTES :lol: :lol: :lol: TU HIJO TIENE QUE ESTAR ENCANTADO,ES UNA PRECIOSIDAD FELICIDADES A LOS TRES :beso: :beso: :beso:

BORI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1535
Registrado:30 Ago 2007 01:00
Ubicación:ASTURIAS DE MIS AMORES

Mensaje por BORI » 23 Abr 2008 21:35

:o :o :o :o :o :o os quedo muy chula

:plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5490
Registrado:23 Abr 2007 01:00
Ubicación:la coru?a

Mensaje por UXIA23 » 23 Abr 2008 21:40

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Que bien os lo habreis tenido que pasar haciendo este postre tan divertido. Seguro que estariais deseando ver la cara de los peques.

Yo creo que estas tartas son todo un acierto para estas ocasiones, lastima que mis padre hayan siempre sido tan sosos... la unica tarta que tenia algo de gracia fue la de mi comunion y para eso porque tenia la tipica mu?eba vestiuda de blanco....

En fin , tendre que esperar a tener niños para hacer estas tartas tan espectaculares, porque desgraciadamente no tengo ningun niño a que hacerle una asi... :( :( :(

felicidades a vuestro niño!Imagen

Lunarillos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:993
Registrado:08 Nov 2007 01:00
Ubicación:Tenerife

Mensaje por Lunarillos » 23 Abr 2008 21:49

Qué tren más precioso.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

iraya28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:300
Registrado:02 Feb 2008 01:00
Ubicación:Tenerife
Contactar:

Mensaje por iraya28 » 23 Abr 2008 22:22

UXIA23 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Que bien os lo habreis tenido que pasar haciendo este postre tan divertido. Seguro que estariais deseando ver la cara de los peques.

Yo creo que estas tartas son todo un acierto para estas ocasiones, lastima que mis padre hayan siempre sido tan sosos... la unica tarta que tenia algo de gracia fue la de mi comunion y para eso porque tenia la tipica mu?eba vestiuda de blanco....

En fin , tendre que esperar a tener niños para hacer estas tartas tan espectaculares, porque desgraciadamente no tengo ningun niño a que hacerle una asi... :( :( :(

felicidades a vuestro niño!Imagen
Fue muy divertido, pero lo mejor la cara de los niños que no se separaban de la mesa donde estaba el tren. Siempre preguntando podemos coger un poquito, pero se come????? :lol: :lol: :lol: :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados