ROBOT DE COCINA LIDL:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6815
Registrado:14 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Cracky » 24 May 2008 23:33

burbuja_84 escribió:Cualquiera lo diria craky!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ??






yo tb estoy encantada con el.
igual el problema que tenia de lo de la harina en el culo es por que los ingredientes se los echas en un orden inadecuado. por eso la harina se qdo en el culo
:lol: :lol: :lol: :lol:

Será lo que dices, porque mira que estoy sacandole el jugo yo esta semana...

Acabo de probarlo con 3 claras de huevo para hacer merengues en el horno y han quedado genial

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6815
Registrado:14 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Cracky » 24 May 2008 23:36

maripirosan escribió:Yo he hecho granizados tambiény quedan de muerte.
El amasado en la panificadora y en el robot no tiene nada que ver. Lo he estado comentando con Mere y las masas después de amasadas en el robot levan mucho mejor, les debe de meter aire o algo, porque sino no se explica.
Si haces repostería te será muy ?til, sino, quizás con lo que tienes te apa?es.

Qué conste que no me llevo comisi?n! :lol: :lol: :lol:


:beso: :beso:
No, no hago mucha reposteria, te agradezco la respuesta cracky, creo que me voy a tranquilizar y no me lo voy a traer.

Gracias.

Mrprosan[/quote]

De nada, para eso estamos.

:wink:

:beso: :beso:

deyrdre_nuevo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:152
Registrado:02 May 2008 01:00
Ubicación:Almeria

Mensaje por deyrdre_nuevo » 25 May 2008 03:45

Cracky escribió: Dreyde, con robot c**o estos no tienes porque batir las claras aparte de las yemas. Yo antes hacía los bizcochos de esa manera, hasta que leí que se hace batiendo los huevos con el azúcar hasta que esten muy esponjosos y el color sea blanquecino y luego se le añaden los ingredientes, el aceite...y por último la harina tamizada con la levadura. Prueba asi, que te va a salir esponjoso igual y no tienes que pasar las cosas de un lado para otro, no manchas nada. Bate todo con la circular de muchas varillas hasta que llegues al punto de la harina que lo bates con la mezcladora.
Gracias Cracky :beso: . La próxima vez lo haré asi, a ver que me sale :lol: . Ayer, una vez puesta, tambiénhice el ali-oli - salio divino de la muerte :up:
:beso: :beso: :beso:

keftan
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:146
Registrado:10 May 2008 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por keftan » 25 May 2008 08:56

Hola!

Yo tambiéncompré el robot del lidl y, aunque todavía no lo he usado mucho, estoy contenta con él.

Hice el bizcocho de zanahorias que pusieron hace unos días en el foro (batido y mezclado con el robot) y me quedé perfecto (el más esponjoso que he hecho nunca). Por cierto... para batir huevos, ??cuánto tiempo y en qué posici?n/marcha ponéis el robotú? (por miedo a batirlos en exceso, creo que lo apago demasiado pronto...).

A lo de amasar masas duras (pan, galletas) aún no le he cogido el hilo. Me parece que el brazo amasador no abarca bien toda la superficie y la profundidad del bol, y los ingredientes no se me acaban de integrar bien. Así que, para esto, sigo con mi panificadora.

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6815
Registrado:14 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Cracky » 25 May 2008 15:39

deyrdre_nuevo escribió:
Cracky escribió: Dreyde, con robot c**o estos no tienes porque batir las claras aparte de las yemas. Yo antes hacía los bizcochos de esa manera, hasta que leí que se hace batiendo los huevos con el azúcar hasta que esten muy esponjosos y el color sea blanquecino y luego se le añaden los ingredientes, el aceite...y por último la harina tamizada con la levadura. Prueba asi, que te va a salir esponjoso igual y no tienes que pasar las cosas de un lado para otro, no manchas nada. Bate todo con la circular de muchas varillas hasta que llegues al punto de la harina que lo bates con la mezcladora.
Gracias Cracky :beso: . La próxima vez lo haré asi, a ver que me sale :lol: . Ayer, una vez puesta, tambiénhice el ali-oli - salio divino de la muerte :up:
:beso: :beso: :beso:
Anda! Eso si que no se me habría ocurrido! Cómo haces el ali oli?

Graciasssssss

:beso: :beso:

gats1964
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:85
Registrado:18 Abr 2008 01:00

Mensaje por gats1964 » 25 May 2008 15:49

PODEIS PONER c**o HACEIS LOS GRANIZADOS POR FA.
MUCHAS GRACIAS.
pARA AMASAR YA UTLIZAIS EL CABEZAL QUE HAY? PORQUE A MI SI QUE ME COGE TODA LA HARINA. :wink:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6815
Registrado:14 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Cracky » 25 May 2008 15:53

gats1964 escribió:PODEIS PONER c**o HACEIS LOS GRANIZADOS POR FA.
MUCHAS GRACIAS.
pARA AMASAR YA UTLIZAIS EL CABEZAL QUE HAY? PORQUE A MI SI QUE ME COGE TODA LA HARINA. :wink:
Yo el granizado de naranja lo hice triturando una naranja pero sin piel ni parte blanca, luego ech? unos cuantos cubitos de hielo y tritur? otra vez. Y me gusted mucho c**o quedé.

También podrás hacerlo con cualquier zumo. Lo echas en el vaso batidor, añades los cubitos de hielo y trituras. Y listo.

Lo de la pieza redonda y blanca del accesorio amasador lo he comentado yo tambiénen algún post más que hay del robot. Porque quizás sea lo que falla, a mi me coje perfectamente toda la harina, y la deja bien suave y amasada.

:wink:

:beso: :beso:

gats1964
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:85
Registrado:18 Abr 2008 01:00

Mensaje por gats1964 » 25 May 2008 16:00

GRACIAS POR CONTESTAR,YA LO PROBAR?. mE PARECE QUE ESTE VERANO VOY A BEBER MUCHOS GRANIZADOS. :wink:

aunt
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:231
Registrado:26 Feb 2008 01:00

Mensaje por aunt » 26 May 2008 09:21

PUes no lo vais a creer.. pero el sabado por la tarde, tuve una tarde de locos..... tuve que ir a devolverla.. y aún sigo con el disgusto!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , yo había estado de viaje y había encargado que me fueran a buscarla.. cuando llegue lo unico que se me ocurrio fue mirar que estuvieran todas las piezas!!! :nodigona: :nodigona: y estaban!!!!

Y el sábado por la tarde, me digo vamos a estrenarla... alli meto los ingredientes en la amasadora, la conecto al enchufe... arranco... y ... y ... nada...
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Me digo, no te preocupes... será el enchufe.. me llevo toda la cacharrada a otro enchufe.. .y pruebo... nada... desmonto todo ... vuelvo a montarlo... y nada..

Que no va.. .yo con todo los ingredientes en el bol, y con lo mal que amaso yo!!! pues nada.. de mala .. leche... me puse a amasar.... así me salieron ... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Vuelvo a probar una vez que, la masa estaba en reposo.. y que no hay tu tía... que la .. muy... no arranca.. funcionaba la batidora.. pero la amasadora.. daba igual c**o la pusiera....

Pues nada, a ultima hora a devolverla al LIDL, y ahora que???? sigo con el disgusto..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

amayabm
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:19 Mar 2008 01:00

Mensaje por amayabm » 26 May 2008 10:03

Hola chicas:
Yo tambiéncompré el maravilloso robot. Fui a las 9 de la mañana y esperé a que abrieran el Lidl, y allí estaba yo, la primerita a por mi robot.
Lo estoy explotando un poco, pero sólo para hacer bizcochos y pan, y hasta ahora me va estupendamente, estoy muy contenta.
AUNT, a mí me pasó lo mismo. Llegu? a casa ilusionada, montú el aparatejo y me disuse a probarlo... y nada, que no funcionaba. Lo cambió de enchufe... y tampoco. Al final mi marido me ech? una mano (dice que somos negadas para los aparatos), se me había olvidado poner una tapa de la parte de atrás, y claro, sin todas las tapaderas puestas correctamente, el aparato no funciona.
Ahora estoy supercontenta de mi inversión, y mira que me lo pensá, porque no sabía si me serviría para lo que necesito, pero s?, y os lo recomiendo a todas.
Un saludo.
Amaya.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados