ROBOT DE COCINA LIDL:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Mya_342
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:344
Registrado:14 Jun 2007 01:00
Ubicación:M?laga
Contactar:

Mensaje por Mya_342 » 26 May 2008 11:43

ohhhh!!!! :cry: me he enterado tarde, pero voy a pasarme por el lidl a ver si les queda algunooooo


:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6815
Registrado:14 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Cracky » 26 May 2008 19:32

Parece que a todas nos ha pasado lo mismo en lo de ir a enchufarla y que no funcione. Menudo susto me llevé yo también! Y era que no tenía bien puesta la tapadera del vaso batidor.

Aunt, seguro que no era eso? A ver si ahora tienes que ir a por ella...

:beso: :beso:

gats1964
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:85
Registrado:18 Abr 2008 01:00

Mensaje por gats1964 » 26 May 2008 19:38

A MI TAMBI?N ME PASA. AHORA POR LO VISTO YA LA TENGO M?S A MANO. HOY HE HECHO EL GAZPACHO EN LA BATIDORA., UNA MARAVILLA. YA USO LOS TRES APARATOS.

deyrdre_nuevo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:152
Registrado:02 May 2008 01:00
Ubicación:Almeria

Mensaje por deyrdre_nuevo » 26 May 2008 19:57

Cracky escribió: Anda! Eso si que no se me habría ocurrido! Cómo haces el ali oli?

Graciasssssss
Por el camino de la mínima resistencia - tiro el ajo, un poco de zumo de limón sal, 2 de aceite de girasol ese, que ni huele ni sabe a nada, y una de leche entera al baso de la batidora y a velocidad 3. En un par de minutos - listo para consumir :up: .
Y, ya que de una vez me salio tan bien, mi marido "puso de su parte". Deje el ali-oli listo en el frigo en un baso, y en el otro al lado - un batido de kefir con plátano y fresa DULCE. Pues el, al levantarse antes que yo, decidi? minimizar el espacio y los JUNT? en el otro baso mas grande :evil: :cry: (dice, que no se dio cuenta, aunque uno apestaba al ajo y otro ol?a a fresa...) . En fin, tuve que com?rmelo yo, c**o salsa para brocolli - savia rarito pero no del todo mal :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6815
Registrado:14 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Cracky » 27 May 2008 10:33

deyrdre_nuevo escribió:
Cracky escribió: Anda! Eso si que no se me habría ocurrido! Cómo haces el ali oli?

Graciasssssss
Por el camino de la mínima resistencia - tiro el ajo, un poco de zumo de limón sal, 2 de aceite de girasol ese, que ni huele ni sabe a nada, y una de leche entera al baso de la batidora y a velocidad 3. En un par de minutos - listo para consumir :up: .
Y, ya que de una vez me salio tan bien, mi marido "puso de su parte". Deje el ali-oli listo en el frigo en un baso, y en el otro al lado - un batido de kefir con plátano y fresa DULCE. Pues el, al levantarse antes que yo, decidi? minimizar el espacio y los JUNT? en el otro baso mas grande :evil: :cry: (dice, que no se dio cuenta, aunque uno apestaba al ajo y otro ol?a a fresa...) . En fin, tuve que com?rmelo yo, c**o salsa para brocolli - savia rarito pero no del todo mal :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:
Eso se llama cocina de fusi?n :lol: :lol: :lol: Oye, sin darse cuenta ha inventado una nueva salsa :lol: :lol:

Muchas gracias por la receta del ali-oli

:beso: :beso:

aunt
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:231
Registrado:26 Feb 2008 01:00

Mensaje por aunt » 28 May 2008 08:29

Cracky escribió:Parece que a todas nos ha pasado lo mismo en lo de ir a enchufarla y que no funcione. Menudo susto me llevé yo también! Y era que no tenía bien puesta la tapadera del vaso batidor.

Aunt, seguro que no era eso? A ver si ahora tienes que ir a por ella...

:beso: :beso:

A ver, la monte la desmonte entera, le probe distintas varillas, cerre tapas... solo me falto tirarla por la ventana...... :nodigona: :lol: :lol:

despues de esta experiencia (me alegro que a vosotros os funcione), creo que me voy a poner a ahorrar y comprarme la thermomix, que c**o hablais maravillas de ella, pues ..... estoy en ello :duda: :duda: :duda: :duda:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6815
Registrado:14 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Cracky » 28 May 2008 10:15

aunt escribió:
Cracky escribió:Parece que a todas nos ha pasado lo mismo en lo de ir a enchufarla y que no funcione. Menudo susto me llevé yo también! Y era que no tenía bien puesta la tapadera del vaso batidor.

Aunt, seguro que no era eso? A ver si ahora tienes que ir a por ella...

:beso: :beso:

A ver, la monte la desmonte entera, le probe distintas varillas, cerre tapas... solo me falto tirarla por la ventana...... :nodigona: :lol: :lol:

despues de esta experiencia (me alegro que a vosotros os funcione), creo que me voy a poner a ahorrar y comprarme la thermomix, que c**o hablais maravillas de ella, pues ..... estoy en ello :duda: :duda: :duda: :duda:
Que pena...

Pues nada...yo la thermomix no la tengo, hablan maravillas :lol: :lol:

Yo antes me compraréa la kitchen aid, hay cosas que la thermomix no hace bien c**o comentan.

:wink:

:beso: :beso:

aunt
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:231
Registrado:26 Feb 2008 01:00

Mensaje por aunt » 28 May 2008 11:21

[

Que pena...

Pues nada...yo la thermomix no la tengo, hablan maravillas :lol: :lol:

Yo antes me compraréa la kitchen aid, hay cosas que la thermomix no hace bien c**o comentan.

:wink:

:beso: :beso:[/quote]


:duda: :duda: :duda: vaya ....vaya...pues voy a tener que investigar... de la kitchen aid... que no había oido hablar de ella..... pues nada todo es cuestión de comparar.....que tengo tiempo....

gracias :beso:

marileb
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:117
Registrado:20 Mar 2007 01:00

Mensaje por marileb » 28 May 2008 11:55

Pues yo lo he probado : he hecho un batido con fresas y leche estupendo, tambiénhe cortado patatas en rodajas y muy bien y rapido, tambiénhe amasado pan dos veces una de ellas la receta que esta en el recetario, no tengo ningun aparato para comparar pero me lo esperaba algo más rapido,aún tengo que pillarle la cantidad de ingredientes pero de sabor y textura bien, pero probé con la nata y se convirtio en mantequilla de Soria, o sea dulce no se si meti mucha velocidad, lo hice con la varilla gorda y al 4, o cual ha sido el error :nodigona:

Seguire probando, ahora con un bizcocho :beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6815
Registrado:14 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Cracky » 28 May 2008 13:10

marileb escribió:Pues yo lo he probado : he hecho un batido con fresas y leche estupendo, tambiénhe cortado patatas en rodajas y muy bien y rapido, tambiénhe amasado pan dos veces una de ellas la receta que esta en el recetario, no tengo ningun aparato para comparar pero me lo esperaba algo más rapido,aún tengo que pillarle la cantidad de ingredientes pero de sabor y textura bien, pero probé con la nata y se convirtio en mantequilla de Soria, o sea dulce no se si meti mucha velocidad, lo hice con la varilla gorda y al 4, o cual ha sido el error :nodigona:

Seguire probando, ahora con un bizcocho :beso: :beso:
Varilla gorda? Esa cual es? la que más varitas tiene? Esa es la ideal para la nata.

:wink:

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados