ROBOT DE COCINA LIDL:

Toda la Gastronomía a tu alcance
aunt
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:231
Registrado:26 Feb 2008 01:00

Mensaje por aunt » 22 May 2008 13:44

Ya pude recoger el robot :o :o :o :o no pense que fuera tan grande.. .ayer lo mire todo para ver si tenía todas las piezas!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :) :) :) :) y el sabado, la voy a estrenar.... que no tengo tiempo, ni para comer!!!

Con lo cual, el sabado voy a probar a hacer los rollitos de Canela.. que les tenía unas ganas!!!!!!!!!! a ver que tal se me dan!!!

Os cuento!! :dientes: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ana8802
Novata/o
Mensajes:24
Registrado:06 May 2008 01:00

Mensaje por ana8802 » 24 May 2008 09:45

Veo que unos cuantos habeis devuelto el robot, pero los que lo teneis, ?habeis amasado con el?. ?que os ha parecido?.Me aconsejais que lo compre.

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12910
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 24 May 2008 09:55

ana8802 escribió:Veo que unos cuantos habeis devuelto el robot, pero los que lo teneis, ?habeis amasado con el?. ?que os ha parecido?.Me aconsejais que lo compre.
:nodigona: yo lo devolvi precisamente por el amasado ya que no probe nada mas bueno con unas claras y no hubo manera de montarlas, a mi no me terminaba de amasar del todo, se quedaba la harina en el fondo y tenia que acabar haciendolo a mano :duda:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6815
Registrado:14 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Cracky » 24 May 2008 11:08

ana8802 escribió:Veo que unos cuantos habeis devuelto el robot, pero los que lo teneis, ?habeis amasado con el?. ?que os ha parecido?.Me aconsejais que lo compre.
Yo si te lo aconsejo. Estoy encantada con él. Le sacamos un montón de partido. Ayer mismo hice un bizcocho enorme con él y un pan. Y amaso tambiénla masa de pizza. El baso batidor para hacer batidos, zumos...c**o el que acabamos de desayunar...No se, yo creo que merece la pena. Sólo me queda probar con la nata.

:beso: :beso:

deyrdre_nuevo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:152
Registrado:02 May 2008 01:00
Ubicación:Almeria

Mensaje por deyrdre_nuevo » 24 May 2008 14:31

Con tantas opiniones contradictorias hasta a mi me entraran dudas :nodigona: . Así que ayer hice un bizcocho. Pues coincido con Cracky - amasa y bate fenomenal. No me quedo ni un gramo de harina en el fondo y las claras se montaron hasta estado de piedra :o y eso que solo eran dos! Luego lo chafe todo, apagando el horno sin darme cuenta que estaba todavía crudo en el centro :cry: , así que - sin fotos :herida:. Pero si que le encuentro un inconveniente - falta otro bol :lol: :lol: para reservar claras batidas sin tener que pasarlas de un lado para otro.
Creo haber leído en las instrucciones, que si no llega hasta el fondo había que bajar el cabezal, pero no recuerdo c**o y en donde :nodigona: .
saludos
:beso: :beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6815
Registrado:14 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Cracky » 24 May 2008 16:40

deyrdre_nuevo escribió:Con tantas opiniones contradictorias hasta a mi me entraran dudas :nodigona: . Así que ayer hice un bizcocho. Pues coincido con Cracky - amasa y bate fenomenal. No me quedo ni un gramo de harina en el fondo y las claras se montaron hasta estado de piedra :o y eso que solo eran dos! Luego lo chafe todo, apagando el horno sin darme cuenta que estaba todavía crudo en el centro :cry: , así que - sin fotos :herida:. Pero si que le encuentro un inconveniente - falta otro bol :lol: :lol: para reservar claras batidas sin tener que pasarlas de un lado para otro.
Creo haber leído en las instrucciones, que si no llega hasta el fondo había que bajar el cabezal, pero no recuerdo c**o y en donde :nodigona: .
saludos
:beso: :beso: :beso:
Dreyde, con robot c**o estos no tienes porque batir las claras aparte de las yemas. Yo antes hacía los bizcochos de esa manera, hasta que leí que se hace batiendo los huevos con el azúcar hasta que esten muy esponjosos y el color sea blanquecino y luego se le añaden los ingredientes, el aceite...y por último la harina tamizada con la levadura. Prueba asi, que te va a salir esponjoso igual y no tienes que pasar las cosas de un lado para otro, no manchas nada. Bate todo con la circular de muchas varillas hasta que llegues al punto de la harina que lo bates con la mezcladora.

:wink:

:beso: :beso:

maripirosan
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:149
Registrado:25 Abr 2007 01:00

Mensaje por maripirosan » 24 May 2008 17:19

Desde que salió el robot de cocina deje de ir al lidl, mas que nada por apartarme de la tentaci?n, yo tengo la batidora- picadora de braun y éste aparato pensaba que era duplicar lo que tenia.....
Ayer fui y quedaban cuatro o cinco y me entré el dilema!!

Ya he visto el batido tan apetitoso que ha preparado cracky, hace esta maquina granizados? me ayudaria a preparar helados?

No tengo termomix, uso mucho la olla rápida, tengo mi panificadora que tambiénamasa, la batidora-picadora de braun, una mandolina estupenda....

Que pensais? es necesaria?, me la compro?

Agrrrr, odio estas tesituras!!, no se controlarme.....

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6815
Registrado:14 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Cracky » 24 May 2008 17:25

maripirosan escribió:Desde que salió el robot de cocina deje de ir al lidl, mas que nada por apartarme de la tentaci?n, yo tengo la batidora- picadora de braun y éste aparato pensaba que era duplicar lo que tenia.....
Ayer fui y quedaban cuatro o cinco y me entré el dilema!!

Ya he visto el batido tan apetitoso que ha preparado cracky, hace esta maquina granizados? me ayudaria a preparar helados?

No tengo termomix, uso mucho la olla rápida, tengo mi panificadora que tambiénamasa, la batidora-picadora de braun, una mandolina estupenda....

Que pensais? es necesaria?, me la compro?

Agrrrr, odio estas tesituras!!, no se controlarme.....
Yo he hecho granizados tambiény quedan de muerte.
El amasado en la panificadora y en el robot no tiene nada que ver. Lo he estado comentando con Mere y las masas después de amasadas en el robot levan mucho mejor, les debe de meter aire o algo, porque sino no se explica.
Si haces repostería te será muy ?til, sino, quizás con lo que tienes te apa?es.

Qué conste que no me llevo comisi?n! :lol: :lol: :lol:


:beso: :beso:

burbuja_84
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:237
Registrado:29 Abr 2007 01:00
Ubicación:paterna
Contactar:

Mensaje por burbuja_84 » 24 May 2008 17:33

Cualquiera lo diria craky!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ??






yo tb estoy encantada con el.
igual el problema que tenia de lo de la harina en el culo es por que los ingredientes se los echas en un orden inadecuado. por eso la harina se qdo en el culo

maripirosan
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:149
Registrado:25 Abr 2007 01:00

Mensaje por maripirosan » 24 May 2008 18:09

Yo he hecho granizados tambiény quedan de muerte.
El amasado en la panificadora y en el robot no tiene nada que ver. Lo he estado comentando con Mere y las masas después de amasadas en el robot levan mucho mejor, les debe de meter aire o algo, porque sino no se explica.
Si haces repostería te será muy ?til, sino, quizás con lo que tienes te apa?es.

Qué conste que no me llevo comisi?n! :lol: :lol: :lol:


:beso: :beso:[/quote]

No, no hago mucha reposteria, te agradezco la respuesta cracky, creo que me voy a tranquilizar y no me lo voy a traer.

Gracias.

Mrprosan

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados