*** RETO EN COCINA (Semanal) ***:

Toda la Gastronomía a tu alcance
quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:18096
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:en Gran?......
Contactar:

Mensaje por quebueno » 20 Oct 2008 10:48

ANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lol: :lol: :lol:
Q TAL???
BUENO , ahora me piro..vampiro... entrare luego..
besukis.. :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Rosinya
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1125
Registrado:11 Mar 2007 01:00
Ubicación:Sabadell...Ainsssssssssss....que se ma acabao la buena vida...
Contactar:

Mensaje por Rosinya » 20 Oct 2008 11:14

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Pos la decisi?n ha sido muuuu dura, todas las recetas son geniales, no se que hacer, no se que hacer ainsssssssssssssssssssssssssssssss!!! Pero c**o solo puede ganar un@,,,,,,,,,

Imagen








TACHANNNNNNNN






TACHANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN






AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :nodigona:







MENORCANA, con su peazo de MERLUZZOOOOOOOOOOOOO!!!!!
FELICIDADES ANITAAAAAAAAAAAAAAAAA!!


:beso: :beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6350
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Ubicación:Soy canaria pero vivo en Madrid

Mensaje por begojjj » 20 Oct 2008 12:43

Buenooo,...si es que el reto se me ha pasado volando,.. mil disculpas,.. que ya no me acordaba que sólo era una semana :nodigona: ...digamos que la cabeza no la he tenido en su sitio estos últimos días :nodigona:

Ehnorabuena Menorcana,... :plas: :plas: :plas: ..s? buena y pon ingredientes facilitos jejeje :wink:


Shreky,..menudo plato,..espero no olvidarme de nadie,.. :nodigona:

Bueno yo sigo resfriada,..el tiempo es de locos, y asi no me puedo recuperar,.. la peque sigue con fiebre,.. pero su pediatra hoy no esté..asi que nada,.. iremos mañana....paciencia.

A ver si consigo ser persona y no un zoombie andante,.. que hasta los ojos los tengo rojos de no dormir por la peque,...de paso esta tarde ya iremos a comprar,... que mi suegra se queda con la niña... bendita mujer que si no es por ella,.. no puedo salir de casa,.. besitos bego :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:18096
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:en Gran?......
Contactar:

Mensaje por quebueno » 20 Oct 2008 15:36

^*^*^*?-N-A*^**^*^*^*

BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
:plas: :plas: :plas:

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS :beso:
y ahoraaaaaaaaaaaaaaa dilos sencillitos ehhh!! :lol: :lol:


begoooooooooooooooooooooo , besos :beso:

menorcana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:504
Registrado:05 Ene 2007 01:00
Ubicación:MENORCA

Mensaje por menorcana » 20 Oct 2008 15:42

GRACIAS... GRACIAS... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Estoy más contenta que un niño con zapatos nuevos y quiero deciros a tod@s, que sois l@s mejores cociner@s-amig@s del mundo mundial!!!!!!!!!!!!! que me transmitiis mucha energia positiva y que haceis que la cocina, cada día sea un reto para mi!!!!

Y que ha sido mi plato el elegido por Rosinya (gracias guapa!!!) pero que todos son merecedores de premios con matricula de honor!!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Y ahora paso a proponer otros cinco ingredientes:

Harina (de trigo, de maiz, de espelta, etc...)
Huevos
Azúcar
Leche o nata
Fruta (cualquier variedad
)


A ver que sale esta semana!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:18096
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:en Gran?......
Contactar:

Mensaje por quebueno » 20 Oct 2008 15:46

jejeje anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... es q tu plato es tela de "fisno..pijo"" y se lo merece.. 8) 8) :lol: :lol:

cucha... buenos ingredientes... vale una tarta? bizo..?.. un pone!!???? :lol: :lol: :lol: :beso:

Rosinya
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1125
Registrado:11 Mar 2007 01:00
Ubicación:Sabadell...Ainsssssssssss....que se ma acabao la buena vida...
Contactar:

Mensaje por Rosinya » 20 Oct 2008 15:49

Que sepais que lo he tenido muy chungo pa elegir, me encantaban los cuatro platos, y no sabia por cual decantarme,,,al final he elegido el de Ana, pero me ha costao sudores decidir!!! Es que lo poneis muy difícil!!!
:beso: :beso: :beso:

menorcana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:504
Registrado:05 Ene 2007 01:00
Ubicación:MENORCA

Mensaje por menorcana » 20 Oct 2008 16:15

Aiiisssshhh!!!! María... no me hagas que salga mi lado super-mega-guay... que me da mucha verguenza.. :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Los ingredientes los he puesto con la intenci?n de que esta semana sea alguna cosa dulce y puede ser bizcocho, tarta, pudin... o lo que os parezca.... pero si a algui?n se le ocurre algo que no sea repostería... pues también... es un reto!!!!!!!!! :dientes: :dientes: :dientes:

Rosinya... no te preocupes... ya sabemos lo dificil que es elegir... eso es una de las cosas por lo que no me gusta ganar el reto!!! :( :( :( :( :(

Pero lo tenemos que mirar c**o un juego... :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Rosinya
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1125
Registrado:11 Mar 2007 01:00
Ubicación:Sabadell...Ainsssssssssss....que se ma acabao la buena vida...
Contactar:

Mensaje por Rosinya » 20 Oct 2008 16:43

Por cierto, que tengo un blooooooooog!!! Lo digo por si os interesa verlo, aunque está mu verde, que empec? hace pocos días... Está ahí en mi firma :beso: :beso:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:18096
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:en Gran?......
Contactar:

Mensaje por quebueno » 20 Oct 2008 16:59

anitaaaaaaaaaaaaaaaaa es q es verdad.... eres supermegawais. :dientes: :lol: :lol:

rosiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ahora le miro a tu blogggggggggggggggggg..
voyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados