VITRO INDUCCION:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
susurroana
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:15 May 2008 01:00
VITRO INDUCCION

Mensaje por susurroana » 15 May 2008 14:59

?Buenos días a todos! Soy nueva en el foro, y sólo quería saber una dudilla, es que tengo desde hace un par de semanas una vitro de inducci?n, y resulta que he hecho arroz con leche, y cuajada, y en los dos casos, sin que la leche llegara a salirse de la cacerola, se me ha pegado totalmente la base, con una especies de granitos o burbujitas muy raras. Y no es que se haya pegado la comida, no había arroz pegado en la base, ¿por qué pasa esto y c**o puedo remediarlo? He tenido que poner la cacerola con amoniaco hirviendo para que saliera lo quemado porque no había manera de limpiarlo, ni incluso después de estar un buen rato en agua.
Y tampoco es que lo pusiera a una temperatura muy elevada, a 5 lo puse.

Muchísimas gracias a todos.

Desconectado data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

saltymbanky
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:74
Registrado:03 May 2008 01:00
Ubicación:Leon

Mensaje por saltymbanky » 15 May 2008 15:51

HOLA SUSURRONA !
YO TENGO ESA COCINA DESDE HACE DIEZ AÑOS, CUANDO EMPIEZA A HERVIR LA COMIDA LA PASO c**o MUCHO AL 3 AUNQUE AL 2 YA VA BIEN, Y NO ME PASA ESO, ME IMAGINO QUE SER? EXCESO DE TEMPERATURA PERO NO LO SE, LA BATERIA LA TENGO DE IBER Y PARA LIMPIARLA ME MANDARON HERVIR VINAGRE, Y A CONTINUACI?N CUANDO ESTÉ SECA PASARLE UN PAPEL DE COCINA CON UN POQUITO DE ACEITE POR DENTRO Y VOLVER A LAVAR S?LO CON JAB?N, PARA QUE NO QUEDE ADHERENTE

OJAL? TE AYUDE EN ALGO !
:beso: :beso:

Jerbbil
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:82
Registrado:15 Ene 2008 01:00
Ubicación:Barcelona, procedente de Madrid.

Mensaje por Jerbbil » 15 May 2008 19:32

Buenaaaas susurroana.

Lo que te dice saltymbanky es cierto, probablemente dejas el fuego a un nivel más alto del necesario. Ten en cuenta que la cocina de inducci?n no calienta el cacharro por transferencia c**o el fuego o las vitros normales, sino que "induce" el calor directamente en el cacharro mediante campos magn?ticos, y a veces, si no se controla, aunque las paredes de la olla están a temperatura aceptable, la base tiene una temperatura muy alta y se quema la comida que está en contacto con ella. Bueno, al menos esto creo. Sin embargo, creo que hay algún que otro/a cientúfico/a en el foro, seguro que si se pasan por este post y he metido la pata, ya te dirán algo más acertado :D

Espero haberte servido de ayuda.

Saludetes y besiyos :beso:

Mami1950
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:194
Registrado:06 Oct 2007 01:00

Mensaje por Mami1950 » 15 May 2008 20:01

igual estoy diciendo una impertinencia
pero te as fijado si llevava algun
papel de esos adesivos para que
no se raye el cristal y no lo as
quitado :duda: :duda:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

susurroana
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:15 May 2008 01:00

GRACIAS

Mensaje por susurroana » 17 May 2008 17:16

Muchas gracias a los tres, procurar? poner el fuego más bajito.

Mi batería no tiene ningún papel ni nada en la base, pero no es una impertinencia decirlo.

Un beso. Ana.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados