Aceite Casero de Romero:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4530
Registrado:05 Nov 2005 01:00
Aceite Casero de Romero

Mensaje por MARFLE » 22 May 2008 18:52

Imagen

INGREDIENTES
- Aceite de oliva virgen
- Ramas de Romero fresco


Introducir el romero en una botella y llenar de aceite de oliva. Guardar en un sitio seco y oscuro durante 30 días.
Aplicaciones culinarias: El agradable aroma del romero y sus propiedades digestivas lo convierten en un condimento ideal para platos fuertes y grasos. Combina a la perfecci?n con platos en los que interviene el tomate. Buena elección para condimentar las aves asadas.
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6350
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Ubicación:Soy canaria pero vivo en Madrid

Mensaje por begojjj » 22 May 2008 19:36

:plas: :plas: así ta ahorras, la burrada de pagar lo que te piden en el super,... si ya lo ali?as con ajos , orégano ,pimienta cayena,...( ya ahora mismo no recuerdo que más sorry ) de vicio, pa mojar en pan :wink:

Besitos bego

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4530
Registrado:05 Nov 2005 01:00

Mensaje por MARFLE » 22 May 2008 19:45

begojjj escribió::plas: :plas: así ta ahorras, la burrada de pagar lo que te piden en el super,... si ya lo ali?as con ajos , orégano ,pimienta cayena,...( ya ahora mismo no recuerdo que más sorry ) de vicio, pa mojar en pan :wink:

Besitos bego
Si tambiénhago el de guidilla y ajos, esta muy rico :D
Pero tengo que probar poniendo todo junto c**o dices tu, gracias por el dato :wink: :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6350
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Ubicación:Soy canaria pero vivo en Madrid

Mensaje por begojjj » 22 May 2008 19:57

D?selas al restaurante al que voy a comer jaja,...lo que pasa es que ahora mismo no recuerdo cuál es la otra hierba,...? será tomillo ? :duda:

besitos bego

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 23 May 2008 00:32

:nodigona: :nodigona: :nodigona: creo que es demasiado complicado de hacer y el resultado....

FENOMENAL Y FANTASTICO :plas: :plas: :plas: :plas:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8984
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:Girona city
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 23 May 2008 06:42

comoju escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: creo que es demasiado complicado de hacer y el resultado....

FENOMENAL Y FANTASTICO :plas: :plas: :plas: :plas:
De acuerdo con tigo... no se si estoy a la altura de esta receta, esto ya es para profesionales :nodigona:




:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Marfle, una receta perfecta :up: yo creo que tambiénle quedaría bien un chorrito a la pizza justo antes de incarle el diente :up:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1447
Registrado:02 Mar 2007 01:00
Ubicación:malaga

Mensaje por actiu » 23 May 2008 14:08

:up: :up: :up: :up: :up: :up:

dia82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:473
Registrado:23 Oct 2007 01:00
Ubicación:Cantabria, pero ahora mismo en Cartagena
Contactar:

Mensaje por dia82 » 23 May 2008 15:24

yo tambien les tengo hechos!!!de romero, de ajo y de chile rojo. el que mas me gusta es el de ajo, le echas a la sarten y empieza a oler que parece que estas friendo ajitos!muyyyyyy bueno... y c**o decis...una receta un pelin dificil...eso es lo malo..... :D :D :D :D :D :D :D

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4530
Registrado:05 Nov 2005 01:00

Mensaje por MARFLE » 23 May 2008 16:08

Teneis toda la razón, no sabeis lo agotada que me he quedado después de hacerla :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados