bateria cpcina berkendorf ?como funciona? ayudaaaaaa:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
nacel
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:85
Registrado:27 May 2008 01:00
bateria cpcina berkendorf ?como funciona? ayudaaaaaa

Mensaje por nacel » 27 May 2008 18:25

Hola chicas

Soy nueva por aqui aunq he leido varias ocasiones este foro para aclarar dudas y buscar recetas originales hoy me he decidido a pediros ayuda.

El caso es q me han regalado una bateria de cocina q es chulisima pero no se c**o funciona :( Os cuento es una bateria q al parecer se venden con demostraciones por casas y al no habera asistido pues no tengo muy claro c**o cocinar con ella porq por las fotos veo q se pueden cocinar varias cosas a la vez poniendo las ollas en columna y tambien q no necesita ni agua ni aceite. Se supone tambien q es mas rapida y q una vez puesta la tapa y poniendo el termostato no se puede abrir hasta el final.
En fin q la tengo ahi en la cocina monisima pero aun no me he atrevido a cocinar con ella porq no tengo nada claro c**o funciona.

Alguien la conoce o bien esta o alguna similar???? me podeis explicar c**o se cocina con ella??? Bueno y si teneis recetas ya seria la bomba os colmaria de besitos :beso: :beso:

Antes de nada muchas gracias y un besazo espero q alguna me pueda ayudar data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados