Pastel de Jarabe de Arce o Maple Syrup:

Toda la Gastronomía a tu alcance
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 29 May 2008 01:34

begojjj escribió::plas: :plas: ? será c**o la miel ?, besitso bego :wink: :beso:
QUE VAAAAAAAA, no tiene nada que ver con la miel, ni la textura, pues esto es un poco más líquido :dientes: :dientes: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 29 May 2008 01:36

Vole escribió::o :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: ¿Y la dieta queeeeeeeeeeee?? :cry: :nodigona: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ¿Y el relleno que tal quedaria con trufa? :wink:

Tiene una pinta........... :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
Dieta????? Y eso que es??? Donde se encuentra????? :lol: :lol: :lol: :lol:

Y tu quieres hacer dieta y hablas de meter trufa aquí??? NI SE TE OCURRA... eso no puede ser bueno :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 29 May 2008 01:37

neska escribió:AINSSSSS, :o que cosa mas rika jamia, esta la apunto, creo que me atreveré a hacerla :nodigona:
:beso:
:o :o :o y porque no te ibas a atreveré???? :pelea: :pelea: :pelea:


:beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6350
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Ubicación:Soy canaria pero vivo en Madrid

Mensaje por begojjj » 29 May 2008 10:41

ok,... miel de Palma.....creo que en mi tierra,.. hay,... pero yo no la he probado ? será el guarapo ? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

besitos bego

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2932
Registrado:26 Jun 2006 01:00
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 29 May 2008 11:14

comoju escribió:
Vole escribió::o :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: ¿Y la dieta queeeeeeeeeeee?? :cry: :nodigona: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ¿Y el relleno que tal quedaria con trufa? :wink:

Tiene una pinta........... :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
Dieta????? Y eso que es??? Donde se encuentra????? :lol: :lol: :lol: :lol:

Y tu quieres hacer dieta y hablas de meter trufa aquí??? NI SE TE OCURRA... eso no puede ser bueno :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
?c**o que no es bueno??Ylos polifenoles, antioxidantes, magnesio y demas maravillas biologicas que aporta el cacao??si parece el elixir de la eterna juventud! ya te lo ponen hasta en las mascarillas para la cara.


No me extraña que no sepas lo que significa dieta ?para que, con esa figura? A ver cuando nos cuentas el secreto para poder comer esas cositas y mantener ese tipazo.

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2201
Registrado:11 Jul 2007 01:00
Ubicación:B?lgica

Mensaje por Kanaima » 29 May 2008 11:43

Que rico se ve ese pastel!! :o y yo hace poco regale el jarabe de arce que tenia :( , porque en casa a nadie le gusto para comer las panquecas...

Y ahora veo esta receta que lo lleva......

Bueno lo buscaré a ver si lo consigo, porque el que tenía era del Canad?, que lo trajeron de ocasión en el super donde compro....

Muy buena la torta, me ha encantado!!!! :up: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados