que salsa le echo al churrasco?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:18096
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:en Gran?......
Contactar:

Mensaje por quebueno » 28 May 2008 22:25

UXIA23 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ....
Pues no se, nunca lo he probado... en mi casa solemos tomar el carbonel, pero si algun dia lo veo en el super ten por seguro que me traigo una botella pa casa y preuebo ese aceite cordobes!! :D :D :D :D
jajaj pues cuando lo pruebes....
ya nio compras más el carbonelll 8) 8) :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5490
Registrado:23 Abr 2007 01:00
Ubicación:la coru?a

Mensaje por UXIA23 » 28 May 2008 22:42

:D :D :D :D :D :D

Ten por seguro que lo comprare...he de confesarte que no he probado mucha variedad, quizas valla siendo hora de probar algo nuevo. :D :D :D

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1672
Registrado:22 Oct 2006 01:00
Ubicación:CORU?A

Mensaje por fumarola33 » 29 May 2008 00:36

Ux?a , yo la hago con la turmix, pongo el huevo, el aceite, el vinagre, dos o tres dientes de ajo picados, sal y un poco de perejil y hago c**o con la mayonesa. Apoyo la batidora en el fondo del recipiente y la voy subiendo muy poco a poco, cuando llega arriba le doy un poquito más y ya esté.
Si quieres hacer el verdadero alioli, que es sólo con ajo y aceite, lo tienes que hacer a mano en el mortero, machacas bien el ajo y le vas añadiendo el aceite gota a gota hasta que se vaya espesando, luego se lo puedes echar en hilillo, pero ten cuidado que si pones mucho se puede cortar.

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5490
Registrado:23 Abr 2007 01:00
Ubicación:la coru?a

Mensaje por UXIA23 » 29 May 2008 14:10

:D :D :D :D

Si yo lo hago c**o este ultimo, aunque a mi novio le gusta mas machacando el ajo con mayonesa....no es el verdadero pero a el chifla... Ahora probare a echarle perejil c**o tu , a ver que tal. :D :D :D :D :D

Gracias!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

que asco de tirempo!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados