PASTEL DE PAN BIMBO:

Toda la Gastronomía a tu alcance
nudavira
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:28 Ago 2007 01:00

Mensaje por nudavira » 12 Jun 2008 14:27

beno chicas, sois fantasticas os lo agradezco a todas de verdad,ahora me poneis en duda para ver cual hago, jajaja, me los apunto todo.

Sois estupendas y ahoa que he descubierto lo que hay por aqui, voy ha hechar un vistacillo haber si aprendo un poco porque la cocina se me da fatal.

Tengo invitados a casa y mi idea era hacer un pastelito de estos, ( que son mas faciles ) para ir empezando, y no se que mas hacer porque cosaitas complicadas todavia no es lo mio, aunque lo intento.

Muchas gracias a todas otra vez y si alguien me pudiera dar alguna ideilla mas que no sea muy dificil para poder preparar os lo agradeceria muchos. :up: :up: :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nudavira
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:28 Ago 2007 01:00

Mensaje por nudavira » 12 Jun 2008 14:27

beno chicas, sois fantasticas os lo agradezco a todas de verdad,ahora me poneis en duda para ver cual hago, jajaja, me los apunto todo.

Sois estupendas y ahoa que he descubierto lo que hay por aqui, voy ha hechar un vistacillo haber si aprendo un poco porque la cocina se me da fatal.

Tengo invitados a casa y mi idea era hacer un pastelito de estos, ( que son mas faciles ) para ir empezando, y no se que mas hacer porque cosaitas complicadas todavia no es lo mio, aunque lo intento.

Muchas gracias a todas otra vez y si alguien me pudiera dar alguna ideilla mas que no sea muy dificil para poder preparar os lo agradeceria muchos. :up: :up: :up:

lolagonal
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1310
Registrado:04 Dic 2006 01:00
Ubicación:Vigo

pastel

Mensaje por lolagonal » 12 Jun 2008 14:39

aqui tienes el postre que no falla ni aunque lo intentes :lol:

FLAN DE QUESO
450 Gr. de leche.
8 quesitos.
1 sobre de cuajada royal (en cualquier supermercado o en el corte inglés)
90 gr. de azúcar.
Caramelo líquido.

Echar todos los inredientes, menos el caramelo, en el vaso.
Programar 7 minutos, 90?, vel. 4.
Caramelizar un recipiente, verter el contenido del vaso.
Cuando este frío meter en la nevera.

ya me dirés...
:beso:
:coqueta:

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1895
Registrado:11 May 2005 01:00
Ubicación:mediterr?nea
Contactar:

Mensaje por judque » 12 Jun 2008 23:32

me las apunto todas!

Neo el pastel de salmon lo hago mañana seguro, con el flan de postres! :up: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14975
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por neo_mrl » 13 Jun 2008 08:22

judque escribió:me las apunto todas!

Neo el pastel de salmon lo hago mañana seguro, con el flan de postres! :up: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Gracias guapa, me alegro de que te guste... y que alegría leerte :beso: :beso: :beso: :beso:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1447
Registrado:02 Mar 2007 01:00
Ubicación:malaga

Mensaje por actiu » 13 Jun 2008 08:29

este lo saque del foro, si en el buscador pones SANDWICHONCHON seguro que saldra

________________________________________


se forra una fuente con film transparente y se cubre la base con pan de molde

la primera capa la unte de tomate frito y la rellene de huevo con surimi y zanahoria todo picadito


Luego puse otra capa de pan de molde lo unte de mayonesa y lo rellene de atun aceitunas y lechuga todo picadito muy finito (estos pasos se me olvido hacerles foto lo cubri de otra capa de pan, la cubri con film y a la nevera hasta el dia siguiente
Aqui ya esta desmoldado

y aqui ya decorado....lo cubri de salsa rosa (mayonesa+tomate frito)

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5568
Registrado:26 Ene 2005 01:00

Re: PASTEL DE PAN BIMBO

Mensaje por pastelero » 13 Jun 2008 13:55

nudavira escribió:Buenas

Necesito Ayuda, un vez vi un pastel de pan bimbo pero no lo encuentro, si alguno sabe donde lo puedo encontrar o me lo podeis enviar os lo agradeceria, es para saber c**o se hace

Muchas gracias
Si te gusta alguna :up: :up: :up: :up:

Imagen


Imagen


Imagen




Todas elaboradas con pan bimbo nata salpimentada y sus rellenos

nudavira
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:28 Ago 2007 01:00

Mensaje por nudavira » 13 Jun 2008 14:28

chichas, sois estunpendas de verdad, no pensaba que me ibais ayudar c**o lo lo estais haciendo de verdad, muchas gracias a todas y me copio todo lo que habeis puesto incluido el postre

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

lolagonal
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1310
Registrado:04 Dic 2006 01:00
Ubicación:Vigo

pan bimbo

Mensaje por lolagonal » 16 Jun 2008 08:50

estupendo! y luego nos cuentas!

8)

:beso:
:coqueta:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados