mi cenita (los famosos pimientos):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1209
Registrado:26 May 2008 01:00
Ubicación:malague?a de pura zepa,pero vivo en valencia
mi cenita (los famosos pimientos)

Mensaje por tamyff » 11 Jun 2008 22:23

pues eso,que esto es lo que he cenado,
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
espero que os guste. :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

carenina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:287
Registrado:29 Abr 2008 01:00
Ubicación:ciudad real

Mensaje por carenina » 11 Jun 2008 23:40

Todo se ve buenisimooooo :plas: :plas: :plas:

Puedes ponernos las recetill así :nodigona:

:beso: :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4452
Registrado:06 Ago 2007 01:00
Ubicación:socarr? cerca de X?tiva Th 31 y biffinet

Mensaje por clemenvilla » 11 Jun 2008 23:44

Los pimientos rellenos qué llevan de salsa es bechamel?

Me encanta el plato qué divertido y alegre.


:wink: :beso:

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1209
Registrado:26 May 2008 01:00
Ubicación:malague?a de pura zepa,pero vivo en valencia

Mensaje por tamyff » 12 Jun 2008 00:37

las recetas.
los pimientos:
pues hoy para comer he hecho la lasaña de barbacoa (puesta en otro post) c**o me ha sobrado relleno pues con eso he rellenado los pimientos.
carne picada,cebolleta picada muy finita.y salsa barbacoa.
se refrie la cebolla un poco,se añade la carne sin sal,y cuando la tengas separada,le pones la salsa barbacoa.se deja al fuego unos 10 minutos y esta es el relleno.
se rellenan y se hace una bechamel y se pone sobre los pimientos,se cubre con queso rallado y al horno,yo para la foto he puesto tan solo dos pimientos,los que me hiba a cenar,y los otros estan enfriandose para meterlos en el congelador.
la copa de fresa:
1ª he hecho un batido de fresas,batiendo fresas,un poco de azucar y leche.se reserva.
2ª se trocena fresas y se dejan macerar en un poco de azucar para que suelte ese juguillo.se reserva.
3ª en una sarten,he puesto azucar y un chorrito de agua,cuando se ha hecho el caramelo le he agregado chocolate rallado.cuando esta espesito,le he agregado nueces para caramelizarlas.y se deja enfriar en la nevera.
4? tenia un poco de mousse de chocolate ya preparada.
5? he cortado medio melocoton en almibar en forma de abanico.
emplatado:
se pone una cama de batido de fresa,aunque en la foto parezca que hai mucho,tan solo he puesto una cucharada sopera para aguantar a los demas ingredientes. se pone en el fondo 3 croquetitas de mousse de chocolate,las llamo asi por que le he hecho la forma esa.se ponen los trocitos de fresas,el abanico de melocoton en un borde del cuenco,y se ponen algunas nueces garrapiñadas.y se espolvorea con chocolate rallado.
os aseguro que el invento de poner chocolate al caramelo para las nueces,ha resultado muy bueno,y estaban ricas.




Los pimientos rellenos qué llevan de salsa es bechamel?

Me encanta el plato qué divertido y alegre.
estan hechos con bechamel,en el plato ahi un poco,pero si te refieres a esa salsa en forma de circulo por encima,no lo es,es salsa de queso,la compre ayer en un bote c**o si fuera el kepchup,y pone en el embase "happy cheese"
te gusta el plato?jajaja es de jairo a mi me encanta,le he puesto hasta nombre.se llama "EL GATOOOOO LOKOOOOO" :lol: :lol: ya te enseñare otro que tiene que es c**o una caricatura de la foto esta tan famosa que salen los obreros sentados en un andamio y detras se ve la ciudad,es super gracioso. :beso: :beso:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1388
Registrado:17 Feb 2006 01:00
Ubicación:en to el medio

Mensaje por ALOA » 12 Jun 2008 11:11

Se me cae la baba!!!! :plas: :dientes:

El plato es una autentica monada!!! :beso:

susansu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:507
Registrado:23 Ago 2007 01:00
Ubicación:Montorn?s del Valles,Barcelona

Mensaje por susansu » 12 Jun 2008 11:25

Me encantan los pimientos rellenos :plas: y esta idea es muy buena :up: ...un besote :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados