el mejor chocolate para ba?ar las palmeras de hojaldre:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
gaditana26
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:288
Registrado:21 May 2008 01:00
el mejor chocolate para ba?ar las palmeras de hojaldre

Mensaje por gaditana26 » 18 Jun 2008 22:00

chicas este finde aver si me atrevo hacer las palmeritas de chocolate pero sin azucar para mi novio, que chocolate para ba?arlas me recomendais?? y por supuesto c**o lo hago para ba?arlas y una preguntita mas que soy pesada, en vez de azucar le puedo echar un poco de edulcorante o no le echo nada mejor no vaya a ser que se estropee el sabor. bueno espero vuestra ayuda c**o siempre.
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

bangalore
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4566
Registrado:07 Nov 2006 01:00
Ubicación:Canaria en Valencia

Mensaje por bangalore » 19 Jun 2008 01:16

postlite224166-palmeritas.html+chocolate

tobi

postlite214209-palmeritas.html+chocolate

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6815
Registrado:14 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Cracky » 19 Jun 2008 11:51

No podéis tomar azúcar por alguna razón? Si es asi no te quedaría otra que utilizar un poquito de edulcorante, pero sino yo te recomendaréa que espolvorearas el hojaldre con azúcar antes de enrollarlo para formar las palmeras.

El chocolate...yo utilizo el fondant que venden en los supermercados. Lo fundes y cubres las palmeras con él cuando está templado pero aún líquido y manejable.

:wink:

:beso: :beso:

gaditana26
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:288
Registrado:21 May 2008 01:00

Mensaje por gaditana26 » 19 Jun 2008 14:58

yo si pero mi novio es diabetico entonces c**o lohago para el y quiero darle u na sopresa por su santo que es el 29, oye una cosita cuando se meten en el horno hay que poner el de arriba y el de abajo ala vez? lo digo pro si acaso las palmeras puede que suban mucho o algo no? y otra costa para ba?arlas que es mejor pintarlas o ba?arlas directamente en chocolate? gracias :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5568
Registrado:26 Ene 2005 01:00

Re: el mejor chocolate para ba?ar las palmeras de hojaldre

Mensaje por pastelero » 19 Jun 2008 15:34

gaditana26 escribió:chicas este finde aver si me atrevo hacer las palmeritas de chocolate pero sin azucar para mi novio, que chocolate para ba?arlas me recomendais?? y por supuesto c**o lo hago para ba?arlas y una preguntita mas que soy pesada, en vez de azucar le puedo echar un poco de edulcorante o no le echo nada mejor no vaya a ser que se estropee el sar. bueno espero vuestra ayuda c**o siempre.
:beso:
no le pongas nada si no puede tomar azucar y el chocolate valor sin azucar es negro y junto a el un poquito de aceite de girasol para que este mas luido y seque antes :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados