paso a paso mu?eco de chocolate para decorar tarta fotos.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
sias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:396
Registrado:03 Mar 2008 01:00

Mensaje por sias » 08 Ago 2008 13:10

Goldis escribió:Me encanta!!! Yo creo que me atrevere a hacerlo para probar. Otra preguntita que marca de chocolate blanco utiliz así?? donde lo compr así?
Gracias guapa esta buenisima la idea!!!!
el chocolate blanco son perlitas blancas yo las compra por kilo en un obrador :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:794
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Goldis » 08 Ago 2008 14:44

Gracias de nuevo....un obrador es donde venden pan o que?? uuuy disculpa mi ignorancia, pero el que no pregunta no aprende jejejeje
:beso: :beso: :beso:

sias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:396
Registrado:03 Mar 2008 01:00

Mensaje por sias » 08 Ago 2008 14:58

Goldis escribió:Gracias de nuevo....un obrador es donde venden pan o que?? uuuy disculpa mi ignorancia, pero el que no pregunta no aprende jejejeje
:beso: :beso: :beso:
un obrador es donde se hacen dulces y tartas hay obradores que tambien hacen pan pero no se si ahi lo encontraras tu intentalo y no te preocupes por por preguntar que asi es c**o se aprende yo cuando tengo dudas tambien pregunto :lol: :lol: :beso: :beso:
espero que lo encuentres

Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:794
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Goldis » 08 Ago 2008 17:03

vale es que yo lo llamo pasteleria :lol: :lol: :lol:
Les preguntare a ver si tienen al q tengo cerca de casa

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1089
Registrado:31 Jul 2007 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Arawen » 08 Ago 2008 22:40

oye pues parece más facil de lo que yo quería :up: :plas: :plas:

sias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:396
Registrado:03 Mar 2008 01:00

Mensaje por sias » 09 Ago 2008 00:32

Arawen escribió:oye pues parece más facil de lo que yo quería :up: :plas: :plas:
si es facil solo necesitas un poquito de pulso al principio para hacer el contorno y paciencia de ir metiendo y sacando el mu?eco del congelador mientras preparas el siguiente color y listo no es tanto... bueno no es tanto si coges dibujos sencillos c**o he echo yo te da por hacer un mu?eco mas complicado ya se complica la cosa pero yo c**o las cositas sencillitas que para empezar esta muy bien

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 09 Ago 2008 23:36

Si no te entendí mal, usas los colorantes líquidos de Vahin? ¿cómo haces para que no se corte el chocolate al echarlos? Yo una vez que quise te?ir chocolate blanco de rosa, al ponerle el colorante rojo de Vahin?, se cortú el chocolate y quedo grumoso e imposible de utilizar.
Desde entonces uso unos colorantes especiales para chocolate que venden en The American Store, pero a tú no se te ha cortado :o

sias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:396
Registrado:03 Mar 2008 01:00

Mensaje por sias » 10 Ago 2008 00:05

saskia7 escribió:Si no te entendí mal, usas los colorantes líquidos de Vahin? ¿cómo haces para que no se corte el chocolate al echarlos? Yo una vez que quise te?ir chocolate blanco de rosa, al ponerle el colorante rojo de Vahin?, se cortú el chocolate y quedo grumoso e imposible de utilizar.
Desde entonces uso unos colorantes especiales para chocolate que venden en The American Store, pero a tú no se te ha cortado :o
haber a mi me digeron cuando compre el chocolate que lo fuese calentando lentamente y que lo fuese derritiendo poco a poco para que no se quemase el chocolate yo lo que hago es añadir el colorante junto con el chocolate antes de derretirlo si se me a cortado es cuando e añadido el colorante cuando el chocolate ya tenia color o por que el chocolate no tenia la textura derretida del todo aveces incluso para cuando necesito dos rosas distinto primero añado un poco de rojo y para cuando necesito el rosa mas inteso le pongo otras gotitas mas y no se me a cortado, creo que se corta cuando el chocolate esta caliente y le añades y colorante frio o eso me parece a mi :duda: :duda:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 10 Ago 2008 01:26

A mí me habían dicho que era porque el colorante Vahin? es con base de agua y para chocolate se necesitaba uno con base oleosa, pero es cierto que yo lo a?adía con el chocolate caliente, y seguramente ahí estaba el fallo.
Gracias :D

sias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:396
Registrado:03 Mar 2008 01:00

Mensaje por sias » 10 Ago 2008 08:01

saskia7 escribió:A mí me habían dicho que era porque el colorante Vahin? es con base de agua y para chocolate se necesitaba uno con base oleosa, pero es cierto que yo lo a?adía con el chocolate caliente, y seguramente ahí estaba el fallo.
Gracias :D

no se es lo que yo e obsevado que se me corto un par de veces y podria ser por eso, yo la verdad es que no entiendo :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados