mu?eco de chocolate para decorar tarta fotos:

Toda la Gastronomía a tu alcance
pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5568
Registrado:26 Ene 2005 01:00
Re: mu?ecos de chocolate

Mensaje por pastelero » 23 Jun 2008 22:28

sias escribió:pastelero muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias a ti me gustaria tenerte en una de mis clases nosostros detectamos a las personas a la primera y solo con ver c**o cojes la espumadera te diria si serias buena o no :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

sias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:396
Registrado:03 Mar 2008 01:00

mu?ecos de chocolate

Mensaje por sias » 23 Jun 2008 22:41

y para mi seria todo un honor poder estar en una de tus clases aunque me jugase que me dijeras que no valgo pero por supuesto que disfrutaria mucho pero mucho pues a mi la cocina es algo que me apasiona y me relaja un monton, yo soy de huelva y ya he preguntado haber c**o podria hacer algun curso de reposteria pero de momento por aqui no hay nada, habra que esperar.
muchas gracias por todo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

iker17
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:11 Feb 2008 01:00

Mensaje por iker17 » 23 Jun 2008 22:53

q tal? c**o ha quedado al final el dibujo en la tarta? tenemos fotito?
yo voy a intentar hacer una para el hijo de una amiga q hace su primer añito dentro de 15 dias. ya tengo el dibujo, ahora a ver q tal me apaño con el chocolate y los colorantes, tal c**o lo has explicado parece muy sencillo.

sias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:396
Registrado:03 Mar 2008 01:00

mu?eco de chocolate para decorar tarta fotos

Mensaje por sias » 23 Jun 2008 22:54

edite para que veais c**o quedo el mu?eco una vez seco el chocolate le di la vuelta y asi de lisito quedo espero que os guste, muy pronto la tarta ya terminada :lol: :lol: :lol: esto parece un culebron venezolano por capitulos :lol: :lol: :lol:

sias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:396
Registrado:03 Mar 2008 01:00

mu?ecos de chocolate

Mensaje por sias » 23 Jun 2008 23:04

iker17 escribió:q tal? c**o ha quedado al final el dibujo en la tarta? tenemos fotito?
yo voy a intentar hacer una para el hijo de una amiga q hace su primer añito dentro de 15 dias. ya tengo el dibujo, ahora a ver q tal me apaño con el chocolate y los colorantes, tal c**o lo has explicado parece muy sencillo.
hace tan solo un momento que edite y puse la foto final de el mu?eco, ahora me queda la tarta que esa hasta el domingo no la tendre pero no te preocupes que la pongo de momento el mu?eco se ve bien, haber que tal tambien teneis que tener en cuenta que esto tambien es nuevo para mi pero que poco a poco me iran saliendo mejor.
espero que te guste el resultado y animate no es para nada dificil supongo que solo habra que ir cogiendo practica.
gracias por tu interes :beso: :beso: :beso:

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1852
Registrado:03 Abr 2007 01:00
Ubicación:(toledo)

Mensaje por isabeldelacuadra » 24 Jun 2008 00:01

Haber si nos pones la fotito que nos tienes intrigada, con ese magnifico paso a paso que nos has hecho, mas de una c**o yo nos hemos guardado. Gracias.

Una preguntita, los colorantes a los que te refires son tres tubitos de liquido amarillo, rojo y verde?

sias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:396
Registrado:03 Mar 2008 01:00

Mensaje por sias » 24 Jun 2008 01:16

isabeldelacuadra escribió:Haber si nos pones la fotito que nos tienes intrigada, con ese magnifico paso a paso que nos has hecho, mas de una c**o yo nos hemos guardado. Gracias.

Una preguntita, los colorantes a los que te refires son tres tubitos de liquido amarillo, rojo y verde?
si a esos me refiero, el azul lo compre en un obrador.
:beso: :beso:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1447
Registrado:02 Mar 2007 01:00
Ubicación:malaga

Mensaje por actiu » 24 Jun 2008 08:36

:plas: :plas: siguiente capi del culebron? buen dia reina :beso:

mila1969
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:810
Registrado:09 May 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por mila1969 » 24 Jun 2008 09:00

hala si es c**o mi mu?eco de spiderman......
Imagen

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14975
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por neo_mrl » 24 Jun 2008 10:09

:o :o :o :o :o :o :o

Me ha encantado tu paso a paso, muchísimas gracias por ponerlo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados