mu?eco de chocolate para decorar tarta fotos:

Toda la Gastronomía a tu alcance
florenciamagica2006
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:409
Registrado:12 Ene 2007 01:00

Mensaje por florenciamagica2006 » 23 Jun 2008 19:13

Yo no entiendo el proceso del dibujo :nodigona: ...cómo qué lo dibujamos por la parte de atrás...y que nos quedamos con el de debajo??¿no con el chocolate con el que hemos ido dibujando con la jeringuilla??

se coge un folio,se calca un dibujo,envolvemos el folio con papel transparente...volvemos a calcar el dibujo y repasamos con la jeringuilla..no???pues cómo nos quedamos con la parte de abajo...es que el chocolate traspasa el papel???

aiiinnnnnsssssssss qué líooooo??? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10518
Registrado:16 Abr 2004 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 23 Jun 2008 19:46

florenciamagica2006 escribió:Yo no entiendo el proceso del dibujo :nodigona: ...cómo qué lo dibujamos por la parte de atrás...y que nos quedamos con el de debajo??¿no con el chocolate con el que hemos ido dibujando con la jeringuilla??

se coge un folio,se calca un dibujo,envolvemos el folio con papel transparente...volvemos a calcar el dibujo y repasamos con la jeringuilla..no???pues cómo nos quedamos con la parte de abajo...es que el chocolate traspasa el papel???

aiiinnnnnsssssssss qué líooooo???
Yo entiendo que se coloca sobre la tarta boca abajo, es decir la parte por la que hemos pintado tocando a la tarta y el papel arriba, luego quitamos este y se queda a la vista la parte que estaba tocando al papel, que naturalmente es plana

sias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:396
Registrado:03 Mar 2008 01:00

mu?ecos de chocolate

Mensaje por sias » 23 Jun 2008 19:54

florenciamagica2006 escribió:Yo no entiendo el proceso del dibujo :nodigona: ...cómo qué lo dibujamos por la parte de atrás...y que nos quedamos con el de debajo??¿no con el chocolate con el que hemos ido dibujando con la jeringuilla??

se coge un folio,se calca un dibujo,envolvemos el folio con papel transparente...volvemos a calcar el dibujo y repasamos con la jeringuilla..no???pues cómo nos quedamos con la parte de abajo...es que el chocolate traspasa el papel???

aiiinnnnnsssssssss qué líooooo???
haber mira tu cojes un dibujo, osea yo me lo bajo de internet de dibujos para colorear... luego lo imprimo... le doy la vuelta al folio y lo repaso con rotulador...luego me quedo con la parte que yo he repasado con rotulador...y me pongo manos a la obra... coloco un papel de horno...y ahora empiezo a repasar encima del papel de horno... hago toda la silueta de chocolate negro... lo introduzco en el frigo...y casi en seguida el chocolate coge consistencia... haber la geringuilla yo la uso c**o si fuera una manga pastelera... absorvo el chocolate fundido y con la geringuilla le voy dibujando... primero hago los bordes c**o te he dicho...luego lo relleno con el chocolate blanco te?ido...
lo de hacer el dibujo por la parte de atras no es por otra cosa por que al secarse el chocolate nos quedaremos con la parte de abajo del mu?eco de chocolate pues estara todo lisito por que no nos quedara c**o por la parte que hemos hecho el dibujo... lo mejor es que pruebes y lo intentes veras c**o sales de dudas...
espero haberme explicado con claridad si no es asi no dudes en volver a preguntar haber si te vas aclarando pues la verdad es que esta tecnica es super facil y nos quedan unos mu?ecos muy bonitos y encima totalmente comestibles :beso: :beso: :beso: :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5568
Registrado:26 Ene 2005 01:00

Mensaje por pastelero » 23 Jun 2008 19:56

florenciamagica2006 escribió:Yo no entiendo el proceso del dibujo :nodigona: ...cómo qué lo dibujamos por la parte de atrás...y que nos quedamos con el de debajo??¿no con el chocolate con el que hemos ido dibujando con la jeringuilla??

se coge un folio,se calca un dibujo,envolvemos el folio con papel transparente...volvemos a calcar el dibujo y repasamos con la jeringuilla..no???pues cómo nos quedamos con la parte de abajo...es que el chocolate traspasa el papel???

aiiinnnnnsssssssss qué líooooo???
busca un post de pasteleroa que pone tecnica decoracion tarta de alli es la tecnica :up: :up: :up:

sias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:396
Registrado:03 Mar 2008 01:00

gracias pastelero

Mensaje por sias » 23 Jun 2008 20:02

pastelero escribió:
florenciamagica2006 escribió:Yo no entiendo el proceso del dibujo :nodigona: ...cómo qué lo dibujamos por la parte de atrás...y que nos quedamos con el de debajo??¿no con el chocolate con el que hemos ido dibujando con la jeringuilla??

se coge un folio,se calca un dibujo,envolvemos el folio con papel transparente...volvemos a calcar el dibujo y repasamos con la jeringuilla..no???pues cómo nos quedamos con la parte de abajo...es que el chocolate traspasa el papel???

aiiinnnnnsssssssss qué líooooo???
busca un post de pasteleroa que pone tecnica decoracion tarta de alli es la tecnica :up: :up: :up:


gracias pastelero es que yo no localizaba de donde lo habia sacado y la verdad es que tampoco me se manejar muy bien con el ordenador c**o para poner un enlace muchas gracias c**o siempre eres genial... :plas: :plas:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5568
Registrado:26 Ene 2005 01:00

Re: gracias pastelero

Mensaje por pastelero » 23 Jun 2008 20:04

sias escribió:
pastelero escribió:
florenciamagica2006 escribió:Yo no entiendo el proceso del dibujo :nodigona: ...cómo qué lo dibujamos por la parte de atrás...y que nos quedamos con el de debajo??¿no con el chocolate con el que hemos ido dibujando con la jeringuilla??

se coge un folio,se calca un dibujo,envolvemos el folio con papel transparente...volvemos a calcar el dibujo y repasamos con la jeringuilla..no???pues cómo nos quedamos con la parte de abajo...es que el chocolate traspasa el papel???

aiiinnnnnsssssssss qué líooooo???
busca un post de pasteleroa que pone tecnica decoracion tarta de alli es la tecnica :up: :up: :up:


gracias pastelero es que yo no localizaba de donde lo habia sacado y la verdad es que tampoco me se manejar muy bien con el ordenador c**o para poner un enlace muchas gracias c**o siempre eres genial... :plas: :plas:
gracias a ti porque has demostrado que eres una buena alumna te has quedado con el tema enseguida sin tecnicismos ni tonterias has comprendido que es lo mismo que dibujar con un lapiz y darle despues color

ole tú :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:396
Registrado:03 Mar 2008 01:00

mu?ecos de chocolate

Mensaje por sias » 23 Jun 2008 20:07

pastelero muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:20874
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid.con el corazon en san ciprian

Mensaje por teviro » 23 Jun 2008 20:10

:o :o :o :o juer menudo trabajo ..y que bien hecho...estoy deseando ver la foto final..genial :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:


un año de cachondeo con mis sobris dije que me pedia el choconova ..y tachan..me lo regalaron ...y traia c**o un plato que tenias que rellenar con agua caliente(parecia una cantimplora fina con forma de plato) ..y ponias el chocolate encima y se iba derritiendo tanto el normal c**o el blanco..a lo mejor en dos boles ..en el de abajo agua caliente y en el de arriba el choco blanco :nodigona:

Bandolera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3162
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Ubicación:A lomos de mi jaca por el sur de mis amores...

Mensaje por Bandolera » 23 Jun 2008 20:36

:plas: :plas: :plas: :plas:

andromedas-28
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1067
Registrado:26 Sep 2007 01:00
Ubicación:Una LEONESA viviendo en Madrid

Mensaje por andromedas-28 » 23 Jun 2008 21:34

Te ha quedado precioso y c**o lo has explicado parece facil, nos vas a poner el resultado final? :nodigona: que queremos verlo :lol: :lol: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados