mu?eco de chocolate para decorar tarta fotos:

Toda la Gastronomía a tu alcance
sias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:396
Registrado:03 Mar 2008 01:00
mu?ecos de chocolate

Mensaje por sias » 24 Jun 2008 21:20

mila1969 escribió:hala si es c**o mi mu?eco de spiderman......
Imagen

eso si que es una decoracion de tarta parece un dibujo que chulo haber si poco a poco voy cogiendo practica y este dibujo se lo hago a mi hijo mayor que chulo que bien echo esta me encanta :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

sias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:396
Registrado:03 Mar 2008 01:00

Re: mu?ecos de chocolate

Mensaje por sias » 24 Jun 2008 21:31

maryquylla escribió:
sias escribió:
JosefinaGonzález escribió:Muy bueo el paso a paso :plas: :plas: :plas: :plas: Ahora a esperar c**o te queda la tarta.


¿Donde has encontrado los colores liposolubles para te?ir el chocolate?
hola mira te cuento los colores el rojo verde amarillo lo compro en carrefour en seccion de reposteria, luego el azul lo he comprado en un obrador.
yo me las habiaba muy bien con los de carrefour.
espero que lo encuentres :beso: :beso:
Que bien hecho esta el paso a paso y el doramon lo tengo que probar...

Pero pones que el colorante azul lo has comprado en un obrador...que es eso???

:nodigona: :nodigona:
:beso: :beso:

un obrador es donde se elaboran todo tipo de dulces para confiterias, es digamos donde van los dueños de las cafererias y dulcerias a comprar y encargar las tartas y los dulces que luego se venden en sus comercios. :beso: :beso:

sias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:396
Registrado:03 Mar 2008 01:00

Re: mu?ecos de chocolate

Mensaje por sias » 24 Jun 2008 21:34

pastelero escribió:
sias escribió:y para mi seria todo un honor poder estar en una de tus clases aunque me jugase que me dijeras que no valgo pero por supuesto que disfrutaria mucho pero mucho pues a mi la cocina es algo que me apasiona y me relaja un monton, yo soy de huelva y ya he preguntado haber c**o podria hacer algun curso de reposteria pero de momento por aqui no hay nada, habra que esperar.
muchas gracias por todo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
te envie un privi sobre los cursos ok :up: :up: :up: :beso: :beso:
no se que pasa pero no hay ningun privado cuando lo habro no me aparece ninguno nuevo, haber te explico me a llegado un correo diciendo que tengo un mensaje privado pero lo habro y no aparece si no es mucha molestia me lo podrias volver a enviar... :nodigona: :nodigona: que lata que te doy perdoname :beso: :beso: :beso:

iker17
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:11 Feb 2008 01:00

Mensaje por iker17 » 07 Jul 2008 16:10

Hola chic@!
Ayer hice la tarta para el hijo de mi amiga c**o había prometido, hice un dibujo de winnie the pooh.
Tuve algun q otro problemilla de principiante, ahora q he leido bien la tecnica de pastelero me he dado cuenta q hice algunas cosas mal. No congele la tarta y el dibujo q lo hice todo con chocolate y colorantes tampoco lo congele,solo lo tuve en la nevera para q se endureciera. Asi q cuando lo fui a despegar del papel de horno para darlo la vuelta se me rompia. Al final lo pude solucionar pero me lleve un mal rato....

Le queria preguntar a pasterelo si es mejor hacerlo con mantequilla te?ida o con chocolate blanco te?ido. Q es mal fácil para lo novatos?

saludos a todos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados